Duda Dream Games

Hola a todos amigos, aqui va mi duda/consulta, he comprado una PSP en Dream Games con su Ridge Racers y estoy a la espera del envio y tal...

He pagado mediante un giro postal y aun no he recibido nada...

Mi duda es la siguiente, alguien la ha cogido en Dream Games y ya la tiene???
Imagino que es una tienda de fiar y que no anden estafando a los clientes pero no se que pensar porque no me fio de nadie...

El giro lo hice esta mañana a las 8:56m y en todo el dia de hoy no habian recibido nada de nada, solo espero y rezo para que llegue mañana. Cuanto tarda en llegar un giro urgente???

Si alguien que haya comprado en esta tienda me pudiera ayudar y decir impresiones y servicio se lo agradeceria, un saludo amigos.

Joaki81

PD.: Estoy que no m quedan uñas por pillar la PSP!!! :D
Yo diria que son de fiar y a la vez estafadores [qmparto] .

El giro creo que tarda 1 dia, asi que seguramente les llegara mañana, cuanto te cobraron x la broma?
La bromita 550 euros pero bueno ha sido parte d mi paga extra de navidad que iba a ir destinada a un nokia 6630 pero bueno el movil puede esperar...

Muchos me tacharan de locos pero soy muy friki y me gusta tener siempre lo ultimo...

Tu ya la tienes? Alguna vez has comprado algo en DG?

Salu2.
Nunca he comprado ( les gusta poner los precios altisimos ), creo que hace años le compre una n64 pero no recuerdo, y tengo la nintendo DS, y sobre la psp no voy a pagar 3 veces su precio oficial, cuando se pueda conseguir a su precio oficial caera :D
Yo pille juegos de DC Jap en su dia tenian unos 2x1 o no se como iva y no tenian los precios de ahora y son de fiar si

Tas pillado la version normal no? 550 mas envio tiene tela, es ke son unos aprovechaos la verdad

Un saludo!
Son de fiar, y a la vez unos careros. Yo he comprado algún juego de importación allí (antes de conocer Lik-Sang), y la DS.

Los juegos los pagué contrareembolso, lo pedía hoy y mañana por lamañana estaba en mi casa por MRW, y la DS, hice una transferencia, les llego al dia siguiente, y al otro día ya la tenia en mi casa.

Esta vez he pedido la PSP por otros medios, PSP, value pack + RR 399, Gastos incluidos. Es pasta, pero no tanta como los 550 + Gastos de envio y encima el pack normal.

Un saludo
Gracias a todo por la colaboracion, se que es pasta pero estoy desesperado [mamaaaaa] creo que podre dormir tranquilo pues segun lo que comentais son de fiar aunque sean careros...

Salu2 y gracias.

Ya contare impresiones y hare un super post cuando la tenga en mi poder...
Si, tranquilo son de fiar, un colega mio compro alli mismo la semana pasada la psp value pack + ridge racers y sin problemas, todo perfecto, lo unico pues que si que son muy caros, pero bueno, al fin y al cabo es tu dinero, y total fijo que cuando tengas la consola en tus manos te olvidas de lo que has pagado ;) , ya veras que es una pasada.

Saludos
Joaki81 escribió:Gracias a todo por la colaboracion, se que es pasta pero estoy desesperado [mamaaaaa] creo que podre dormir tranquilo pues segun lo que comentais son de fiar aunque sean careros...

Salu2 y gracias.

Ya contare impresiones y hare un super post cuando la tenga en mi poder...


No me atrevo a decirte esto pero, mira a ver si estas a tiempo y paga los 600€ para el Value Pack por ke la consola asi en pelotas no se si te va a salir bien cuando tengas que comprar Memory stick, funda y demas...

Joder pero es que se monta a las 100000 pts de las de antes :-?

Un saludo!
Es que el value pack lo tienen agotado y por el tema de la MS Duo Pro tengo una de un P910i al que le puse una de 512mb y me venia con una de 32 de serie...

Veo que hay un "makero" como yo, jejejeje... Qrule la manzanita...

Por cierto los q las teneis q tal es???

Salu2-
La culpa la tenemos nosotros por pagar el precio que pongan estas tiendas de importacion, si la gente no comprara a ese precio seguro que la bajarian, esta pagando mas de 3 veces lo q vale la psp, es tu dinero, pero vamos, hay que ser rico pa comprarsela por ese precio y a la vez ser un poco viciao,no intento meterme con ninguno que se la haya comprao a este precio, pero son muxos cuartos, sabiendo que de aki a un mes o incluso menos la cosa se habra estabilizao. [nop] [nop]
:Ð No soy rico no, jejejeje pero es un capricho que m puedo permitir y sinceramente no m importa pagar 3 veces mas, es esa sensacion que te da tener algo antes q nadie no se paga con nada...

Salu2-
Di que si Joaki81, con 2 cojones.... [tadoramo]
dreamgames son unos estafadores y unos cara duras, preguntar x los foros de ps2 con el tema de chips y demas la xapuzas q acen

aunqe en tu caso solo tienen q mandar la psp x correo no creo q la cagen en nada.

cuando te llege sube algunas fotillos

salu2
pregunta a walex. la compró ahí a principios de semana (en mano) y está disfrutando de ella sin problemas.

eso sí, me comentó que tenían una que el botón X se enganchaba y que se la intentanron vender. él la rechazó y el hombre le dijo que esa se la devolvería al proveedor.
da_hot_funk escribió:pregunta a walex. la compró ahí a principios de semana (en mano) y está disfrutando de ella sin problemas.

eso sí, me comentó que tenían una que el botón X se enganchaba y que se la intentanron vender. él la rechazó y el hombre le dijo que esa se la devolvería al proveedor.


Eso si no se la ha encasquetado a otro ya...
La consola es la leche la verdad, lo que pasa es que las tiendas en España y bueno.. todas las de fuera de Japon hacen el Agosto. De todos modos ya que la tengo en mis manos, si el precio oficial fueran 400 euros, os digo que yo los gastaba.

Saludos
Yo sinceramente, a pesar de lo que muchos dicen que el "precio bonito" sería 199 euros, creo que de 249 no bajará, también otro precio bonito xD.

Almenos yo tengo claro que no voy a pagar 500 euros x una PSP cuando dentro de 3 meses la tendré bastante mas barata, ese dinero restante lo invertiré en juegos. Por ahora bastante tengo que comprar para completar colecciones...


Si el 1º dia la ponen a 250 euros, yo seré el 1º en comprarla porque la máquina lo merece.


Un saludo
Kazuya M tiene razon, antes me espero y los 250€ sobrantes de comprarla ahora a comprarla mas tarde me los gasto en juegos, que seguro q sera mejor. el tenerla antes q nadie, pues nose, a mi esas cosas tampoco me satisfacen muxo, cuando era pequeño si que me gustaba tenerlo todo antes que nadie, pero ahora, prefiero pensar bien las cosas y gastarme el dinero lo mejor posible. Si hay gente que se lo puede permitir,pues halla ella, aunq yo pueda pagar 400 € pos una psp, no lo voy a hacer porq se que no los vale ni en broma.

y con esto no kiero ofender a nadie, ni muxo menos
espero que no te llegue mal ya que no se hacen responsables. ni de las ds con pixeles muertos, ni de las psp.
Si es que vaya reputacion se ganan coño estafando a la peña!!! [triston]

Un saludo!
Toy deseperaoooooooooooooooo!

Ahora llego a casa despues de trabajar y les llevo llamando toda la mañana y comunican sin cesar ein? , espero que todo salga bien, pues he llamado a correos y mi giro ha sido entregado... Si consigo contactar con ellos os explico...

Salu2-
Killo que nervios tienes eh

Tranquilo que antes del 24 la tienes en las manos, pero ten en cuenta que mientra reciben, empaquetan, se toman el cafe, se acuerdan de enviar y encima te lo mandaran MRW 19:00 pues pasaran minimo dos dias desde el cobro del giro

Un saludo!
Nervios!!!!!?????

Lo q pasa es q me va a dar un infartoooooooooooo!!!

Es desesperante llamar y llamar x telefono y que no paren de comunicar y comunicar!!!!! [uzi] [uzi]

Salu2-
por favor mantengamos las formas y no insultemos por doquier ;-)

gracias.
tranquilo joaki.
son caros eso no te lo discuto,pero envían rápido y seguro.
opino lo mismo que tu,llega un momento en el que da lo mismo pagar un poco mas por algo,solo por tenerlo lo mas rápido posible.
yo me pensé tarde el comprarla,y tuve que pagar 400 (psp-rr-ems) a un aleman que me vende desde hace tiempo y que vive en japón.
podia ahorrarme un dinero,pero en mi caso ya no se ni que coleccionar,solo me queda como aquel que dice lo nuevo.
es mas,me la envió un dia mas tarde por que le pedí que la probara a fondo para no tener problemas.
pero volviendo a lo tuyo,el colega te envia rápido seguro.
a mi me ha puesto algunos "....." en mis consolas y rulan de miedo.
pero hace mucho que no le compro juegos por los precios que tiene,desde hace por lo menos unos 4 años.
no te preocupes que mañana ya habrás dejado tus huellas en ella.

saludos
La verdad es que estoy ya mas tranquilo leyendo muchos de vuestros comentarios, en cuanto le plante mis huellas a la consola os hare un completo analisis con fotos y demas, gracias a todos por la atencion...

Salu2-
De verdad, quedate tranquilo que si que es de fiar, y si otra vez compras otra cosa en la que tengas que enviar el dinero antes, pues mejor que un giro hazle una transferencia, que es mucho más rapido, yo se la hice un martes por la mañana y el jueves tenia la DS en mi casa antes de las 12 de la mañana, así que...
Empiezo bien el dia... M llaman x telefono del curro diciendome que hoy tengo q trabajar todo el dia!!!!! Arggggggggghhh!!! Puto Corteingles!!!!! Ire llamando a MRW para ver si pueden dejar la consola en casa de mi madre o que me la dejen en el trabajo aunque me despidan, no es justo!!!

Esta campaña de navidad me va a matar...

Salu2-
No se si lo han dicho ya, pero como te salga con pixeles muertos te la comes, no responden por esto, a pesar de que Nintendo a dicho qeu si las cambia estos pasan, yo no me arriesgaria, hay otras tiendas muy conocidas por todos que ademas de mas baratos si responden si hay algun problema.

Un saludo.
Bueno amigos, despues de un intenso dia de trabajo en el jodido CorteIngles os comento...

-Me han llamado de Dream Games esta tarde para pedirme disculpas de que hasta el lunes no tendre en mis manos tan preciado tesooooorooooo y la verdad es que no me importa porque en fin iba a ser para mi, un autoregalo, pero no tengo mas remedio que resignarme, tan solo le pido a quien sea que por favor sea el lunes ya definitivamente...

Necesito mi PSP tengo el monooooo!!!!
f-navarro: "podia ahorrarme un dinero,pero en mi caso ya no se ni que coleccionar,solo me queda como aquel que dice lo nuevo."

Je, je, je, realmente no sé si es irónico o no lo es, ¿lo es, verdad? Bueno, en cualquier caso me parece muy curioso que alguien con tu colección (me he molestado en verla después de leer la respuesta) diga semejante barbaridad (en Australia deben verte la zarpa ya), porque presupongo que antes de comprar investigas un poco el percal. Pero veo que no, máxime teniendo en cuenta que hace nada publicaron en IGN una colección de más de 10.000 juegos y otros tantos accesorios (con fotografías, no se marcaba ningún farol). Pero bueno, imagino que es una ironía y lo habré entendido mal...
PARA DrKenshiro:

cada uno se marca sus objetivos,los mios estan cumplidos mas que de sobra.

pero creo que te lo resumo en esta frase de muy buen amigo Neohunter.

de que te sirve tener lo mejor si nadie mas que tu lo va a valorar ?

saludos tio.

por cierto he visto tu coleccion,sigue asi,que llevas buen camino.
32 respuestas