[DUDA] Downgrade PS3 slim

Soy nuevo en esto de PS3, conseguí una PS3 para hacer "jailbreak" (no se que terminó sea el correcto en este caso), la PS3 es una slim con OFW 4.81 y es un CECHA2501b use el programa para checar la versión en que venía y me dio un mensaje diciendo "Update data of versión 3.40 or later can be installed on this system" lo cual me imagino que sirve para esto si es que dice 3.55 o menor, ahora no sé que puede seguir después de ver qué es compatible, mi duda:

Se puede hacer downgrade pasando algún archivo de actualización al pa3 a una usb? Ya que en algunas páginas eh visto pasos tan sencillos como descargar un archivo qué pasa de 4.81 a 3.55 y que tienen algún parche para que sea "libre de brick" quiero saber si esto puede ser cierto o si alguien me puede ayudar con esto? Si me pueden mandar alguna página fiable por mensaje ya que creo que aquí no se puede o algún tutorial de está página para hacerlo correctamente, no quiero arruinar mi consola ya que hace un tiempo trate de instalar arm9 en mi new 3ds y quedó inservible, si alguien me puede guiar o ayudar lo agradecería, muchas gracias
Si puedes.mter cfw pero por software no, hay que abrirla y mediante un flasher instalar el cfw
@igusi2000 entonces literalmente todo lo demás en internet es falso? No hay manera de hacer downgrade sin abrirla? O de formatear de alguna manera que llegue al punto como salió de fabrica con la misma versión? O algún tipo de método más sencillo? Igual si no la hay tendré que llevarla a que lo hagan en algún lugar que sepan, muchas gracias
Olvidate de otros metodos son falsod, solo asegurate que si pasas el minvcheck te pone 3.56 o menos, como dices que pone 3.40 si acepta cfw

El.problema es que una vez actualizas por encima de ofw 3.55 ya debes abrirla, se usa flasher y soldar o en consolas con memoria nor se usa el E 3flasher que hay una version que no requiere soldar, pero abrirla si o si

Te aconsejo alguna web online economica que te lo hagan
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xXBryan Los videos de youtube no es que sean falsos del todo, lo que se ve que meten el cfw directo por usb, es porque previamente la an abierto y an parcheado la nor, para meterle el cfw directo, pero claro esa parte la cortan xD

como te dicen minima 3.56, lo cumples, es una slim y tiene nor puedes usar teensy que es soldado, y e3flasher que va con clip

si te usan el e3, me parece que tienen que cortar algo de la chapa para que encaje el clip, y aparte despegan el disipador, lo cual la pasta termica ya hay que cambiarla y la mayoria de gente que lo hacia almenos en mi ciudad no te la cambiaba

saludos
hay mucho cabroncete por youtube y sube videos engañando gente jejeje [sati] [sati] [sati]
Bueno me ah quedado claro que tienen que abrirla si o si, una lastima tanta seguridad jaja, pero bueno, muchas gracias por las respuestas tan rapidas
6 respuestas