Duda: Dos SO en distintas particiones del mismo HD

Hola. Tengo una duda existencial [Ooooo], y quiero saber si lo que tengo en mente se puede hacer. Resulta que tengo un disco duro de 20 GB. Pues bien, quiero hacerle 2 particiones, en una meter Windows 98 (o 95, ya veré) y en la otra quiero poner MS-DOS 6.2 (si, no lo leas con esa cara XD:P, es que me ha entrao el mono de los retrogames). Pues lo que querria saber es si hay alguna forma de que cuando arranque, pueda elegir si quiero arrancar desde la partición de windows o desde la de MS-DOS.

Gracias
ms dos ? xD
Nunca he probao con hacer particiones pal ms dos. pero lo que si se puede es poner varios windows o linux. yo lo hago con el partition magic. has probao a ver si se puede hacer eso con el ?

Taluego soren [chiu]
Si se puede pero tendras que usar un selector de particiones, en el instituto usabamos ranish, creo que era, haciamos la particion de msdos y lo instalabamos, posteriormente ocultabamos esa particion sino recuerdo mal, e instalabamos win98 y con ese programita pues seleccionabamos lo que queriamos, eso si recuerda que la de msdos no puede ser mayor de dos gigas, siento no poder mas informacion, pero es que de eso hara unos años.

Yo me acabo de bajar simon the sorcerer II, es que me pase la I y queda feo no hacerse la II.

De todas formas hay emuladores de dos, mas informacion aqui y aqui, yo tambien creo que los probare, se que lo habia visto por algun sitio pero no me acorde. Tambien puedes usar alguna maquina virtual estilo vmware.

Saludos.
Gracias por las respuestas, mirare a ver el ranish ese si rula. Cierto tambien lo de los 2 GB en MS-DOS, la particion tiene que ser FAT16 y eso es lo máximo que admite

PD: Suerte en tus examenes Meryl [sonrisa]
3 respuestas