Duda Doom 3

He leído que el Doom 3 trae como extra los Doom antiguos pero... ¿hay que desbloquearlos de alguna manera o vienen como opción desde el principio?

Gracias.
Me parece que estan disponibles sin hacer algo especial en la edicion coleccionista [fumando] ,podrias jugar varios ports del doom de pc ........por ahi esta la info
Doom 3 no los trae, pero el que si los trae es la expansión, Doom 3 Resurection Of Evil, para que no te confundas, ese juego tiene los juegos desbloqueados desde un comienzo y puedes acceder a ellos desde el menu principal.
Si no, tienes la opción de que si tienes chip o exploit hay un port de éstos Dooms, pero si puedes comprarte Doom 3 Resurection Of Evil me parece mejor.
Mauvais escribió:Doom 3 no los trae, pero el que si los trae es la expansión, Doom 3 Resurection Of Evil, para que no te confundas, ese juego tiene los juegos desbloqueados desde un comienzo y puedes acceder a ellos desde el menu principal.
Si no, tienes la opción de que si tienes chip o exploit hay un port de éstos Dooms, pero si puedes comprarte Doom 3 Resurection Of Evil me parece mejor.


El Doom 3 Resurrection Of Evil, ¿es el Doom 3 con añadidos? O sea, habría 3 "Doom 3": normal, edición de coleccionista y RoE ¿?
No, Doom 3 y Doom 3 Resurection Of Evil son 2 juegos distintos, jajaja perdon por la confusión, se me olvido explicar eso.
Es una expansión en el sentido que juegas una campaña complementaria a Doom 3 y cuenta con los Doom's clásicos añadidos. Digamos que es como la continuación de Doom 3, así que como te digo NO son el mismo juego.
Doom 3 cuenta su edicion normal y coleccionista, de Doom 3 RoE sólo he visto la edicion normal, desconozco si haya su version para coleccionistas
Muchas gracias por la aclaración Mauvais ;)

Saludos.
De nada [beer]
Así ya no hay confusiones y sabes de cual juego te haces, aunque recomiendo los 2 jajaja
Saludos [bye]
La verdad que merece la pena hacerse con los 3
Yo he jugado al Doom 3 y Doom 3 La Resurreccion del Mal y no tenia los doom primeros. me parece que el que los lleva es Doom3 pero su edicion coleccionista
yo acabo de provar doom3 la resurreccion del mal,y en el apartado de extras estan los doom clasicos
9 respuestas