DUDA:¿Dónde comprar Xbox 360 más barata dando juegos?

Hola a todos. Estoy interesado en una 360 pero mi presupuesto está fatal y quiero que sea lo más barata posible, estando dispuesto a dar juegos de PS3 o quizás alguno de 360(de mi novia). La cuestión es que quiero que tenga HDMI. Me da igual que no lleve disco duro, ni juegos...Vamos, lo esencial. Creo que está la Arcade, que es la que se acerca más a mi objetivo.
¿Sabéis si en los GAME, o Gamestop, o alguna otra tienda te dan la opción de llevarte la consola por menos del precio estipulado si aportas juegos o algo más?Es que me suena, pero no sé si en GAME o en otros sitios. Y lo que no sé tampoco es si al ofertar esto lo que te dan es una consola de segunda mano o puede ser nueva.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto, soy de Barcelona, si sabéis de algo por aquí cerca ya sabéis. [fumando]
Buenas!

Hoy mismo en FNAC he visto un cartel bien grande donde decian que llevando tus juegos te daban tarjetas para comprar ahi mismo, lo que no se es en cuanto valoran los juegos.

En fin, si tienes cerca uno, pasate y mira que igual es interesante.

Un saludo.
Lo mismo que dice Warp0n, lo vi en navidades en Gamestop y en otra tienda k no me acuerdo del nombre. No se si seguiran haciendolo a estas alturas.

Lo que puedes hacer, Beacher, es llamar a las tiendas de donde vivas y preguntar antes de ir... otra cosa no te puedo decir :P

1 saludo
Beacher escribió:Hola a todos. Estoy interesado en una 360 pero mi presupuesto está fatal y quiero que sea lo más barata posible, estando dispuesto a dar juegos de PS3 o quizás alguno de 360(de mi novia). La cuestión es que quiero que tenga HDMI. Me da igual que no lleve disco duro, ni juegos...Vamos, lo esencial. Creo que está la Arcade, que es la que se acerca más a mi objetivo.
¿Sabéis si en los GAME, o Gamestop, o alguna otra tienda te dan la opción de llevarte la consola por menos del precio estipulado si aportas juegos o algo más?Es que me suena, pero no sé si en GAME o en otros sitios. Y lo que no sé tampoco es si al ofertar esto lo que te dan es una consola de segunda mano o puede ser nueva.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto, soy de Barcelona, si sabéis de algo por aquí cerca ya sabéis. [fumando]

Te recomiendo que vendas los juegos a parte (aquí en Compra/Venta por ejemplo) porque en esos sitios no te van a dar mas que migajas por ellos.
3 respuestas