JohnnyUtah escribió:No conocía esa tienda, pero he estado mirando opiniones en internet y la ponen bastante mal. Casi que voy a ir sobre seguro, voy a mirar un poco más y si no encuentro nada mejor pillaré lo que puse en el anterior post.
Aún acepto opiniones sobre las placas que puse antes o si alguien tiene la Gigabyte GA-Z77X-D3H y me puede decir que tal placa es o si es sencillo hacer OC con ella, le estaría muy agradecido..
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
La gigabyte es marca segura,pero en lo electronico nunca se sabe.
Sobre lo de pista cero solo decirte que lo que marca una tienda no es lo que vende sino quien te atiende y como.
Estas tiendas son franquicias,asi que cada dueño sera de una manera y ahi radica el que se hable bien o mal.
Yo tengo una al lado de casa y solo puedo decir que el trato es exquisito y cualquier problema que tengas no te ponen ninguna traba.
Otra cosa claro esta es comprarla por internet,pero si no responden siempre tienes la garantia de la marca.
Por otra parte si quieres multigpu vete a por una atx,sino con una microatx vas sobradisimo
Edito:probada la placa y es una pasada.
Para temas de OC ya lleva predefinidos 4 programas para poner un i7 a 4 4,2 4,4 4,6 e incluso 4,8.
Los pci son x16 x8 y x4.Raro porque pone que los dos primeros son x16 pero trasteando el segundo es x8.
En placa lleva conector para 5 ventiladores.
La unica pega como comente el disipador.del chipset que toca con graficas grandes.
Espectacular