Duda domiciliar nómina

Muy buenas a todos. Como EOL es un foro donde hay y se ve de todo, he decidido confiar en la experiencia de mis compañeros foreros para resolver una duda que me ha surgido.

Resulta que voy a comenzar a trabajar por primera vez, y me encuentro en el debate de domiciliar mi nómina en algún banco o caja de ahorros.

Tengo cuentas joven en Cajasol y LaCaixa.

LaCaixa la he estado usando para comprar por Internet, y Cajasol únicamente para el tema de becas.

Hablando con mi padre, me ha dicho que ahora o en un futuro no muy lejano, comenzarán a cobrarme comisiones.

La pregunta es... ¿Qué banco es el más adecuado para domiciliar la nómina? Quiero que me cobren las mínimas comisiones posibles, y que me ofrezcan relojes, kinect o wii me trae sin cuidado xD

Confío en vuestra sabiduría y experiencia, hermanos EOLianos (parece que me estoy dirigiendo a una secta xD).

¡Un saludo a todos y gracias de antebraso!
Yo la tengo en Ing Direct.
No te cobran ni un duro de comisiones, la tarjeta de débito es gratuita, me dieron 50 euros al domiciliarla (pero creo que era una promoción y ahora ya no los dan) y además me dan un interés del 3.5% durante unos meses y luego del 2.
Que no es mucho, pero otros no dan ni las gracias.

¡Ah! Y el 2% de los principales recibos (móvil, agua, luz, etc)
Un gran consejo, nunca te fijes en los regalos.

Yo la tengo en cajamadrid, no me regalaron nada, pero estoy agusto con ellos.

La Caixa es famosa por cobrar comisiones hasta por decir buenos dias...
Yo te recomiendo ING, gastos 0 en practicamente lo que solemos utilizar los mortales: tarjetas, transferencias, ingresos, mantenimiento.... yo he estado con caja madrid, ccm y la caixa, y te cosen a comisiones sin sentido..... como por ejemplo, " comision por correo " ,,, ellso te envian su publicidad, tu la pagas...
Gracias a todos por las respuestas.

Veo que ING os va muy bien, pero es una caja que sólo conozco por la tele y que sólo tiene una sucursal en mi ciudad.

A ver si alguien expone otra alternativa, porque no voy a tener la suerte de disponer de un ING cerca.

Un saludo!

EDITO: Como era un asunto urgente, he optado por Cajasol, pues he leído bastantes malas críticas a LaCaixa. ¡Saludos!
Ing cuenta nómina,creo que es la mejor opcion,pero no la dejes al descubierto (-0,01 centimo en adelante porque te penalizan con 25 euros)
yo uso la caixa por que tiene muchos cajeros en la isla, te recomiendo que mires mucho eso, porque es un peñazo no encontrar cajero y luego que te claven una comision.

ah! y lo mas importante, que te regalen una tele
Yo la quiero cambiar, el BBVA me viene bien porque en mi curro hay cajeros del BBVA, pero el ING direct me llama.
Ahora a la hora de pagar por Internet que tal ING?
Yo en breve me ire a ING, podeis sacar en los cajeros de Banesto y Santander sin comisiones, asi que teneis cajeros para aburrir.

Y yo tambien paso de regalos, los acabas pagando. Prefiero 0 comisiones y un poco de rentabilidad.
8 respuestas