Duda DLCs Store japonesa

Hola.

Quiero comprarme un juego japones, que tengo entendido que la PS4 es region free y no habria problema en jugarlo en mi consola de España, ¿no? y querria comprarme unos trajes de este tambien en la store japonesa. Pero veo que no se puede pagar con dinero y habria que comprar una tarjeta de alli de la store. ¿Es facil hacerlo? ¿Algun sitio recomendable donde comprarlas a buen precio? ¿Puede haber algun problema o riesgo?

Muchas gracias.
La ps4 es region free, con lo que no tendrás problemas en comprar algún juego en la store que quieras, eso si acuérdate que si compras por ejemplo el juego X en la store X, los dlc los tendrás que comprar en esa store, no van a funcionar en ese juego los dlc de otra store, sobre donde comprar tarjetas para la store japo, pufff ahora mismo se me ocurre play-asia lo que no se si envía digital o no.

Por cierto, que sean region free no significa que el juego vaya a estar en castellano o en ingles
Recomendables no se me ocurre ninguno la verdad, no sé si alguien comprará más habitualmente, yo lo he hecho de manera esporádica... lo que sí te digo que en general casi cualquier cosa en la store japonés está por las nubes a no ser que sea una oferta muy especial en plan casi gratis, como un volumen que pusieron del idolmaster, o pillarte meses sueltos del plus que tampoco son mucho más caros que en el resto del mundo y a veces dan joyitas.

Quizá lo suyo sería hacerse una cuenta por amazon.jp, para el tema de pedir cosas digitales. De hecho creo que es lo que haré, cuando se me acaben los 7 y pico mil yenes que tengo en la cartera todavía.
Gracias. El juego lo compraria fisico, mientras que los DLCs ya digitales. ¿En Amazon.jp venden tarjetas de la store jap de forma que te envian el codigo al correo? El problema es que de kanjis y demas no entiendo y me resultaria un poco confuso.
Entiendo que sí, así era si mal no recuerdo con la amazon de EEUU.

Sobre que esté en kanjis e hiraganas no debería ser problema con cualquier traductor online, de hecho el propio código al ser en caracteres alfanuméricos (en alfabeto cristiano y números vaya) debería ya destacar mucho.
Para comprar tarjetas pcgamesupply alguien aquí mencionó que es revendedor oficial de Sony [ginyo]
Oye, pues he estado mirando la web esta y esta muy bien, ¿es fiable entonces? Gracias.
gokussgod escribió:Oye, pues he estado mirando la web esta y esta muy bien, ¿es fiable entonces? Gracias.


Si, yo compro ahí las tarjetas para la store de Canadá
Bien, gracias de nuevo. A ver si averiguo como encontrar los DLCs de los juegos en la web de la store japonesa, asi podria mirarlos antes de probarlo en la consola.
8 respuestas