Duda disco duro

Estoy pensando pillarme una Elite despues de la repentina muerte de mi 360 y de la negacion de repararmela en el SAT
Mi duda es que no se como puedo pasar mis datos del disco duro al de la Elite
Siento si es una pregunta ya contestada, pero por mas que he buscado no he encontrado nada
La elite y el hdd de 120gb(comprado aparte) traen un cable o algo asi para pasar los datos desde el de 20gb al de 120 ;-)
Cita de petasking87:

"gente , acabo de recibir un correo de la central donde se me informa de las prommociones de la elite, y el precio de esta es de 449.98€.

a una semana mas o menos ,dudo mucho de que se cambie el precio , mas que nada , por que si no , no estarian hechas las promociones.

PD: tambien se me a informado de lo siguiente , copio y pego del correo:

4.- NOTA SOBRE XBOX 360 ELITE

Cuando un cliente compre una Elite, en el pack no vendrá incluido el cable para transferir sus datos de otra consola a Elite.
Sin embargo para todos aquellos que estén interesados en pasar su información de una consola a otra, se ha puesto en marcha un servicio para recibir sin cargo alguno el cable.
Para ello existen dos vías:

A través de xbox.com podrán rellenar un formulario online y así solicitar el cable
A través del SAT también podrán hacer el pedido, en ambos casos sin coste alguno

Una vez recibido el pedido, el cable se enviará al día siguiente y por tanto llegará al cliente en los días siguientes."

**Sacado del post oficial abierto por Eragon "Precio Oficial Xbox 360 Elite"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823507

**Yo creo que está bien claro, por lo visto no vendrá el cable en la Élite.
2 respuestas