Duda Disco Duro..

Hola buenas noches, tardes, depende de donde esten XD
Pues veran, necesito mas espacio para guardar toda clase de documentos (video, musica, imagenes etc. ) y pues encontre un disco duro de 1tb relativamente barato, unos 65 o 70 euros aprox. pero el problema es que trabaja a 5400 rpm y pues esa es mi duda, deberia comprarlo?? (lo que mas me importa es el almacenamiento, tener un respaldo por asi decirlo y pues algunas veces para jugar fallout 3) asi que no se si importe ese detalle, he visto otros pero de 500 gb a 7200 rpm al mismo precio y mi bolsillo ya no da para mas.
que me sugieren??

gracias de antemano.
Si sólo es como respaldo , 5400 te va a ir bastante bien . Me refiero , mientras no metas el S.O en el hdd nuevo , no vas a notar diferencia. Yo tengo un 1.5gb 5400 y va bastante rapidillo la verdad , no creo q se note tanto al menos que le metas una caña impresionante. Los 5400/7500 se nota más en servidores q rascan mucho de hdd.
Por lo menos es lo que yo pienso ;)
Funcionara perfectamente como almacen. Es algo mas lento en transferencias, pero como eso no se hace cada día, no hay problema
Ok gracias, creo que con eso me vale, entonces creo que pasare navidad estrenando disco duro [sonrisa] [sonrisa] .
gracias a los 2 por sus respuestas.
3 respuestas