duda disco duro

wenas
tengo una dudita tego pensado en comprar una grabadora dvd y claro me tokara comprar 1 disco duro pongo el pc q tengo y me decis q puedo hacer

amd k6-2 450 mhz
placa desconocida :P (solo se q tiene el chip via nada mas :()
disco duro pionner quantur 2.1 gb
targeta grafica s3 de 1 mg XD (de pena verdad???)
lector lg 52 (pondre un dvd toshiba q tengo de 16x)
grabadora lg 40x 12x 40x

creo q con eso sobrara si flata algun dato lo pondre

muchas gracias y feliz navidad jou jou jou!!!! XD

salu2!
Casi seguro que tu placa no aguanta los de 80 en
adelante. Averigua el modelo exacto de tu placa
para saber hasta cuanto. A las malas simpre puedes
limitar el espacio del disco duro (aunque es un desperdicio)
esq la palca la compre se segunda mano
y no se ni la marca ni tengo instrumciones ni nada :( hace poko meti 1 modulo de 128 megas y solo coje 64 XD

x si sirve de algo

salu2!! y gracias
pos tamos apañaos si no sabes la marca jejeje, lo ultimo ke puedes hacer es pillarte un disco duro y particionarlo asi tu placa podra reconocerte todo el sisco duro, pero antes mira ke placa es, abre la tapa y en la placa te lo pone ;)
me dieron una caja con ella q ponia lucki nose q mas :( estube mirando en la palca y no pone nada entonces si ago particiones reconocera el disco duro entero???

hay posibilidades de meter 1 disco duro de 80 gb?

gracias x ayudarme :)
salu2!!
e encontrado el fabricante :D lo q pasa q nose si estara en quiebra XD poia en la placa lucky teck creo q ponia eso pero nada mas :( me gustaria saber q puedo hacer xq quiero meter una grabadora dvd en el pc y con 2.1 gb de disco duro q creo q no are mucho xD ayer me salio otro problema al poner el lector dvd toshiba q tengo ayer pongo la peli de el señor d elso anillos y no la lee [tomaaa]
cosa q estando en el otro pc si q lo leia todo [jaja] los dvd q le cuestan leer son de los de dvd 9
sabeis xq puede ser eso??
esq me parece demasiado raro parace q no quieren q tenga la grabadora dvd [jaja]

gracias x la ayuda y salu2!!! feliz navidad! jou jou jou
5 respuestas