Duda. Disco duro viejo!

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Resulta que he encontrado un Seagate Barracuda 7200.9 de 250Gb no sé si funcionará o no, o lo que pueda llevar dentro.

La pregunta es la siguiente...
¿Si lo conecto a mi Pc nuevo me podria fastidiar algo de la placa base al encenderlo o algo? jaja
perdonen mi ignorancia pero tengo miedo de joder un pc que me he pillado ni hace 2 dias jajaja

Mas que nada por aprovecharlo que lo iba a tirar!
he leído que se puede reutilizar de modo disco duro externo, conectandolo en una "caja usb" :O

¡¡Saludos!!

[beer]
¿Si lo conecto a mi Pc nuevo me podria fastidiar algo de la placa base al encenderlo o algo? jaja

No... pero puede que tengas algún virus e infectes el pc, eso si podría pasar, pero nada mas

he leído que se puede reutilizar de modo disco duro externo, conectándolo en una "caja usb"

claro no hay problema
Mikel24 escribió:

No... pero puede que tengas algún virus e infectes el pc, eso si podría pasar, pero nada mas

he leído que se puede reutilizar de modo disco duro externo, conectándolo en una "caja usb"

claro no hay problema

mmmm ya, en tal caso qe hago? jaja

Entoncés, la mejor manera de aprovechar el H-D, sería formatearlo sin llegar a entrar en su S.O pues, no?
Por si tuviese virus puedes arrancar el equipo con un algún linux desde CD/DVD o Pendrive, le echas un vistazo al HD ese y lo formateas desde el gestor de particiones que tenga.
Darumo escribió:Por si tuviese virus puedes arrancar el equipo con un algún linux desde CD/DVD o Pendrive, le echas un vistazo al HD ese y lo formateas desde el gestor de particiones que tenga.

cierto, tambien pense en esa idea.

Muchas gracias :)

Edito por no crear otro post!

Resulta que ya he instalado en la torre el HD viejo, le he dado formato desde Win7 con el administrador de dispostivos. El Cd linux que tenía no me funcionaba bien.

Puedo almacenar daton en él y todo, o sea su función la da. pero mi pregunta es...

Tengo un acceso directo en el escritorio (HD principal) de un juego un programa, lo que sea, y dicho juego/programa lo tengo instalado o copiado y pegado en el HD de almacenamiento.

¿Me irá mas lento el juego/programa que este usando?

Gracias!
4 respuestas