Duda Disco Duro PS4

Muy buenas!:

Mi duda es la siguiente, espero que alguien sepa responderme. Sé que los juegos digitales se pueden descargar una sóla vez, se pueden tener dichos juegos descargados en un disco duro, una vez se llene este disco duro, lo cambias y compras nuevos juegos para que sean descargados en el nuevo disco duro.

Ahora bien, si quiero volver a jugar un juego que tengo en el anterior disco duro, ¿cambiando de disco duro me bastaría para poder volver a jugarlo? Quiero asegurarme de que el hecho de cambiar de disco duro no me imposibilita de poder a volver a jugar a dicho juego.

Repito que no me volvería a descargar el juego digital, Quiero ver si funciona dejándolo en un disco duro y cambiarlo para poder jugar a uno u otro. Muchas gracias de antemano y perdonad la chapa :)
La verdad compañero no sabría responderte con certeza, creo que al no estar los juegos instalados en el nuevo disco duro, no saldrán en el menú de ps4, y al poner el viejo disco y al estar instalados aparecerán, repito, no lo sé a ciencia cierta pero por lógica podría ser así. Al encender la ps4 lo que aparece en el menú son los juegos instalados que se han leido del disco duro.
Si alguien que sepa más del tema entra y lee que te responda con mayor seguridad.
¿Cómo que sólo pueden ser descargados una sola vez? Si lo compras, es tuyo, y lo puedes descargar cuando quieras.
TRoPeZoiDe escribió:¿Cómo que sólo pueden ser descargados una sola vez? Si lo compras, es tuyo, y lo puedes descargar cuando quieras.

Se refiere a las cuentas primarias compartidas
tury escribió:
TRoPeZoiDe escribió:¿Cómo que sólo pueden ser descargados una sola vez? Si lo compras, es tuyo, y lo puedes descargar cuando quieras.

Se refiere a las cuentas primarias compartidas


Oh, vaya, no lo había entendido en su mensaje. [oki]
Y no te sale mas facil ir borrando juegos que ya no juegas antiguos?.
y una duda que tengo ahora que voy acambiar el HDD puedo clonar el que viene con la consola y funcionaria el nuevo?
También me surgió tu misma duda, espero que alguien nos la responda
Prodboy escribió:y una duda que tengo ahora que voy acambiar el HDD puedo clonar el que viene con la consola y funcionaria el nuevo?


Todo el mundo lo pregunta pero nadie lo ha hecho. Yo cambié hace unas semanas mi disco duro por uno de 2TB y lo reinstalé con el pen usb como mandan los cánones.
AALLEEXX escribió:
Prodboy escribió:y una duda que tengo ahora que voy acambiar el HDD puedo clonar el que viene con la consola y funcionaria el nuevo?


Todo el mundo lo pregunta pero nadie lo ha hecho. Yo cambié hace unas semanas mi disco duro por uno de 2TB y lo reinstalé con el pen usb como mandan los cánones.


mmm ok
Prodboy escribió:
AALLEEXX escribió:
Prodboy escribió:y una duda que tengo ahora que voy acambiar el HDD puedo clonar el que viene con la consola y funcionaria el nuevo?


Todo el mundo lo pregunta pero nadie lo ha hecho. Yo cambié hace unas semanas mi disco duro por uno de 2TB y lo reinstalé con el pen usb como mandan los cánones.


mmm ok



Si tienes suerte y encuentras a alguien que lo haya hecho y comente si funciona o no perfecto, pero ya te digo, que yo sepa mucha gente lo pregunta pero aúm nadie lo ha probado.
En PS4 no se como va el sistema del cambio de disco duro, pero si es como en PS3, eso no se puede hacer, porque cada vez que cambias el disco duro la consola lo formatea.
11 respuestas