duda disco duro ps3

Bueno el caso es que quería convertir los juegos de ps3 que tengo en el ordenador a ISO para usarlos en ps3. El problema es ocupan más de 3TB y me gustaría tenerlos todos en un solo disco duro externo.

Tengo CFW HABIB 4.81 STARBUCKS CEX v1.02 (+ COBRA 7.50) y MultiMan 4.82.00. Ps3 slim 120gb

A ver si alguien me dice que me equivoco (ojalá). Hasta donde sé puedo instalar hasta un disco duro externo de 2TB en formato MBR y pasar ahí los ISOS porque el Multiman sí lo leerá. Pero el caso es que el multiman no lee discos en formato GPT y hasta donde yo sé es imposible formatear un disco duro externo de más de 2TB a MBR. Con lo cual es imposible hacer esto que pretendo. ¿no?

Y otra cosa. Si quiero cambiar el disco duro interno de la PS3 basta con comprar uno de 2.5", 5400rpm máximo, de hasta 2TB (no más por la misma razón que pasa con el externo) reemplazar y cuando inicie la ps3 ella sola vuelve a reinstalar toodo?

Un saludo.
No puedes instalar un disco duro interno de 2tb sin más, no lo soportan. El disco duro de tamaño máximo que puedes instar (interno y sin modificar) es de 1.75TB
Quark tiene razón, y de todas formas creo que esto va a Scene, no a General
En cuanto a modificar, me refiero al disco duro, no a la ps3
Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba.

Un saluod
4 respuestas