Duda Disco Duro. Parches. Instalaciones.

Hola, estoy pensando en comprar un disco duro oficial de 360 para una slim de 4 gigas debido a que me saltan las siguientes dudas:

Tengo una slim de 4 gigas.

DUda 1:
Al no instalar los juegos en el disco duro.......los parches se aplican?????. Es decir, veo k se desacarga una actualizacion y se instala pero.....claro, si no tengo el juego instalado en el disco duro...¿de verdad funcionan esos parches en mi caso? o ¿es como si no los instalara?

Duda 2:

¿Los juegos solo se pueden instalar en un disco duro oficial de x360, no?, o también se pueden instalar, por jemplo, en algun pen k tenga de 8 gigas k no utilizo???? y las demos lo mismo no, no se pueden bajar a un pen???

Duda 3:

Los discos duros oficiales de la slim son distintos, no???, es k solo he visto de a partir de 250 y con uno de 60 de 2ª mano me sería suficiente. ¿es de fiar un disco duro de 2ª mano? ¿donde salen más baratos los discos duros?

Ayuda porfa...
kikon69 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un disco duro oficial de 360 para una slim de 4 gigas debido a que me saltan las siguientes dudas:

Tengo una slim de 4 gigas.

DUda 1:
Al no instalar los juegos en el disco duro.......los parches se aplican?????. Es decir, veo k se desacarga una actualizacion y se instala pero.....claro, si no tengo el juego instalado en el disco duro...¿de verdad funcionan esos parches en mi caso? o ¿es como si no los instalara?

Duda 2:

¿Los juegos solo se pueden instalar en un disco duro oficial de x360, no?, o también se pueden instalar, por jemplo, en algun pen k tenga de 8 gigas k no utilizo???? y las demos lo mismo no, no se pueden bajar a un pen???

Duda 3:

Los discos duros oficiales de la slim son distintos, no???, es k solo he visto de a partir de 250 y con uno de 60 de 2ª mano me sería suficiente. ¿es de fiar un disco duro de 2ª mano? ¿donde salen más baratos los discos duros?

Ayuda porfa...

Duda 1: te funcionan instales o no el juego

Duda 2: si, puedes usar un pendrive (aunque con 8gb no te entrarán muchos de los nuevos) para instalar

Duda 3: son distintos, pero puedes usar uno de 60gb (oficial) sin carcasa, busca un poco mas sobre esto :)
gracias, voy a ver si encuentro eso de usar un disco duro de 60 sin carcasa.

Por otro lado, entiendo k entonces las demos me las puedo bajar a un pendrive...¿formateado en ntsc o fat 32?
4 respuestas