Duda disco duro e instalacion de pkg

Buenas

Te go sploit 9.0 y ya el disco duro de la ps4 esta casi lleno y queria saber si pongo un disco duro de 2.5 externo si se puede usar como almacenamiemto ampliado e instalar los pkg en esa unidad oara jugar desde ahi

Me vale cualquier disco externo usb 3.0 o tiene q ser esoecifico otiginal de ps4?

Cual me recome daia de 1tb?

gracias
@Lanchaceada5
Sí, puedes usar cualquier hdd.
Yo tengo uno 3.0 de 500 Gbs, no ha de ser exclusivo de PS4 ni nada de eso.

Pero en las opciones, en almacenamiento, has de elegirlo como "ubicación de la instalación" (o algo así, hablo de memoria), si no, seguirá instalando en el hdd de la PS4.
La misma consola lo reconocerá y le dará formato.

Si quieres meter un juego tendrás que tener un pen u otro hdd, ponerlo en uno de los usb's de la PS4 en instalarlo.
Y hará la instalación en el externo.
Delfian escribió:@Lanchaceada5
Sí, puedes usar cualquier hdd.
Yo tengo uno 3.0 de 500 Gbs, no ha de ser exclusivo de PS4 ni nada de eso.

Pero en las opciones, en almacenamiento, has de elegirlo como "ubicación de la instalación" (o algo así, hablo de memoria), si no, seguirá instalando en el hdd de la PS4.
La misma consola lo reconocerá y le dará formato.

Si quieres meter un juego tendrás que tener un pen u otro hdd, ponerlo en uno de los usb's de la PS4 en instalarlo.
Y hará la instalación en el externo.


Gracias

Queria asegurarme anres de comprar uno

Y si pillo un ssd y le meto en una carcasa 3.0 usb tambien me valdria o no ain compatible los ssd con ps4?

slos ssd son mas rapidos
@Lanchaceada5 Yo meteria un disco duro 3.0 externo de 4 gb y ya esta, creo que losnssd si vna en ps4 pero no creo que merezca la pena en precio por lo que vas a pagar con lo que vas a ganar, en internet hicieron pruebas y vi esto

Pero pese a apreciar ciertas mejoras, la conclusión es que la interfaz SATA 3 de PlayStation 4 sigue sin sacar todo el partido posible a un disco SSD. Estas unidades funcionan muchísimo mejor en PC, y viendo los tiempos de las tablas de este artículo es una pena que la nueva consola no haya sido capaz de reducir esa diferencia.
El SSD se nota en los tiempos de carga de algunos juegos en concreto. En otros no se nota diferencia alguna. Por lo que por precio yo pillaría uno mecánico de 4 teras como dice el compañero
4 respuestas