duda disco duro 20g

a ver tengo una duda, os comento mi caso, estoy interesado en hacerme con un disco duro para meter los juegos en el, como nunca juego a mas de dos juegos a la vez, habia pensado que con un disco duro de 20g baratito me podria valer

el problema viene en que leyendo he visto que la capacidad de este disco es de solo 13g, por lo que ahi va mi predunta:

tengo instalada la NXE y las partidas guardadas en la tarjeta de memoria, tendria capacidad en el disco duro para copiar dos juegos o no?

gracias.
Buenas.

Yo tengo el de 20g y como bien dices se queda en aprox 13g. No tengo tarjeta de memoria, asi que guardo las partidas en el disco duro, el nxe y me entran dos juegos (y sobra muy poquito). Asi que con el de 20g y con la memory si no vas a instalar más de dos juegos vas sobrado.

Saludos.
Si, te entran perfectamente. Saludos.
ok muchas gracias, ya me lo puedo comprar tranquilo
Bueno, yo la verdad es que no lo tengo tan claro como decís... tengo el disco de 20 GB y por ejemplo el GOW2 + COD4 no me entran los dos juntos ( teniendo en cuenta que tengo los mapas flashback + snowblind del GOW2).

A mi la verdad es que el disco de 20GB me parece un poco pequeño, y más ahora que se pueden instalar los juegos en él. De todas formas, si te sale por un buen precio pues adelante.

Un saludo!
Ten en cuenta que el límite máximo de los juegos instalados es de 6.8GB. Hay un hilo por ahí con lo que ocupa cada juego, pero vamos, que como usuario de uno de 20GB te digo que dos juegos entran sin problemas. Saludos
Depende del juego, habrá algunos que combinados no quepan ni de coña, yo me estiraría un poco más hacia el de 60, que no supone una gran diferencia. :)

Saludos.
Yo también tengo HD de 20 GB y hasta ahora no he podido instalar dos a la vez, pero es verdad que no me he fijado en lo que ocupaban. Simplemente lo he intentado con los que me apetecía jugar más a saco en ese momento.

Y también tengo instalada desde hace no sé cuanto las expansiones del Oblivion, así que en realidad mi experiencia vale de poquito... [ayay]

Pero aun así yo te recomendaría que te tiraras como minimo a por el de 60 GB. Un saludo!
Entran 2 perfectamente, ni siquiera hace falta que tengas las partidas grabadas en la tarjeta de memoria, queda espacio de sobra.
Supongo que dependerá del juego.

Yo personalmente tengo uno de 20Gb y siempre he tenido 2 juegos instalados sim problemas pero sólo deja libre poco mas de 1Gb, así que si eres como yo y te gusta bajarte demos, videos, etc...de los juegos antes de comprártelos mejor pillate uno de 60 porque en el de 20 no puedes ^^

PD: Sé que no viene al caso, pero ¿que requisitos son necesarios xa acceder al foro de compra/venta? Que quiero un HD de 120Gb xD
nes escribió:a ver tengo una duda, os comento mi caso, estoy interesado en hacerme con un disco duro para meter los juegos en el, como nunca juego a mas de dos juegos a la vez, habia pensado que con un disco duro de 20g baratito me podria valer

el problema viene en que leyendo he visto que la capacidad de este disco es de solo 13g, por lo que ahi va mi predunta:

tengo instalada la NXE y las partidas guardadas en la tarjeta de memoria, tendria capacidad en el disco duro para copiar dos juegos o no?

gracias.

cada juego ( depende tambien del que sea ) oscila sobre unos 5 - 8 Gb. Supongo que si te caben ^^.

salu2 :)
A mi sólo me entra 1 juego...

A nada que guardes actualizaciones y tal se te queda corto para 2, al menos a mi me pasa eso...
si puedes comprate el de 60gb, yo tengo el de 20 y segun que dos juegos quieras instalar, no entran.
Yo tambien te recomendaria el de 60 GB tengo uno de 20 y entre las canciones de los Rockbands y Guitars Las expansiones del fallout mapas del gow etc etc se me queda cortisimo incluso para 1 solo juego
13 respuestas