duda disco duro 120Gb elite

Cuando me compré mi segunda consola, opté por la élite porque, al leer que los juegos se podían instalar en el disco duro, pensé que se podía jugar sin el disco metido en el lector...craso error por mi parte! Está claro que los tiempos de espera se reducen, no sufre tanto el lector y todo lo que quieras, pero estoy un poco decepcionado. He buscado por el foro y no encuentro nada (imagino que porque no hay) para poder jugar desde el disco duro sin el juego metido dentro del lector...¿me equivoco? Si existe alguna manera decidmelo "plis"...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El disco lo lee al incio cuando pones el juego para ver si lo tienes, luego ya no lo lee durante el resto del tiempo que estes jugando, pero debe de estar dentro obviamente. Sino seria un poco cachondeo ¿no crees? instalarias el juego alquilado o prestado, y luego a jugar con él todo el tiempo... y microsoft no es tonta.
si tanto te importa es porque quieres jugar gratis... es un buen sistema que nos a puesto microsof y yo lo veo bien asi
A que te refieres con jugar gratis? Por mi parte sólo pretendía no duplicar los juegos que tenemos entre mis colegas, mi cuñado y yo :( que sé que microsoft no es tonta, por supuesto! pero supuestamente tampoco se puede jugar con backups...por eso preguntaba jopelines :P
Y la búsqueda?? y el wiki??? ratataaaa
Con un poco de suerte la scene avanzará en estos temas...

La verdad es que aún teniendo los juegos originales y sin ninguna mala fe, es una molestia tener que levantarse a cambiar de juego, ya sé que siempre se ha hecho así, pero ahora que tenemos la posibilidad de instalarlos...
kelos escribió:Y la búsqueda?? y el wiki??? ratataaaa

Busqué tanto que por un momento temí parecerme a lara...
El dia que saquen "parches" (llamemoslos asi xD, su otro nombre suena mas feo) para jugar sin disco sera un dia muy GRANDE (si, con mayusculas)
7 respuestas