duda digital +

Me e tirao unos pocos de años con canal + y ahora me he pasao a digital + pero ma jodio ver k en principio si kiero grabar alguna peli o serie en video tengo k dejar puesto el canal k sea fastidiando a otro k kiera ver el digital a esa hora.

hay alguna manera de grabar pudiendo cambiar el canal del digital o es un fastidio sin remedio?


zenkiuuuuu [sonrisa]
si quieres grabar un canal, tienes que dejarlo en el canal,no hay remedio!!! [bye]
k jodio, pork yono mas veo la tele en diferido xD
fastidio sin remedio


Exacto, así es. [risita]
para poder hacer eso que estas pidiendo necesitarias otro decodificador, uno para la tele y otro para el video, si te das cuenta la tele cambia de canales independientemente del video y el video igual, eso quiere decir que puedes estar grabando algo en un canal y mientras ver otro. Como ninguno de los dos aparatos lleva sintonizador de satelite y ni mucho menos el decodificador, se te tiene que poner un aparato externo para los dos dispositivos, asi que para poder grabar algo en un canal de satelite, tienes que dejar el canal puesto porque sino te afectaria a la grabacion. No se si se me entiende mucho pero vamos que yo a mi mismo si que me e entendido XD XD
k no se puede y listo jejejejeje
venden decos con dos decodificadores de mpeg 2 incorporados para poder hacer eso, ademas traen su hd de unos cuantos gigas para poder grabar uno en el mientras ves otro canal
me explicas eso en version "nomenterounamierda"? (castellano)
a ver.... deco normal:

sirve para ver un canal

deco con hd :

sirve para ver y/o grabar un canal ( lo graba en un disco duro que tiene incorporado en mpeg 2 usaese sin perdida de calidad )

deco con hd y posibilidad de ver un canal y grabar otro al tiempo :

pues eso trae hd y tiene esa posibilidad... contras... es muy muy muy caro

otra solucion es tener una tarjetita para el pc .. son baratitas ( 60 euros) y puedes capturar la pelicula en formato mpeg2 directamente y tostar tu dvd con calidad de dvd
9 respuestas