Duda digital +

Hola amigos y amigas,
mis padres tienen contratado desde hace la tira un paquete de digital+ que les cuesta un huevo y medio cada mes. Y la verdad es que solo lo usan para ver el partido de futbol del domingo de 2ª división y el del domingo a veces (también a veces algun partido de la NBA). Luego también interesa el tema de los partidos de liga de pago, básicamente sólo del barça, que es el que miran, pero no sé cómo está el tema para la temporada que viene, aparte de que ahora tampoco los miran mucho (tienen imagenio . . .)
Esto es todo lo que ven (y no siempre), y por ello pagan más de 60 € al mes.

¿Se pueden dar de baja e inmediatamente después cogerse a alguna oferta de las que hay?. En caso afirmativo, ¿cuál sería la mejor oferta actualmente a la que se podrían acojer?. Lo he estado mirando en la web, pero me lía el tema de la permanencia y la agrupación de paquetes.
Darse de baja y un nuevo alta, no es posible, te lo digo de ya, se quedara la solicitud bloqueada y tendras que realizar la devolucion de aparatos con anterioridad. Lo recomendable es que hables con retencion y segun te digan, actuar, devolverlo si es necesario y volverse a dar de alta, con el engorro que supone. Eso si, volvera a tener """"permanencia""", lo digo asi por el nuevo concepto.
Bueno, es que veo que hay muchas ofertas para nuevos clientes.
Inlcuso podría interesarme alguna que incluyera jazztel o orange para internet, aunque creo que no tengo muy buena cobertura con jazztel, con lo qual no sé si en este caso en especial es buena idea.

¿cuánto se tarda en darse de baja y luego poder dalte de alta de nuevo?, ¿hay algun tipo de penalización de tiempo o algo semejante para darse de baja y luego otra vez de alta?.

gracias por las respuestas
Yo probaría a llamar y preguntar como darme de baja, es posible que tras preguntarte los motivos y marearte un poco, te hagan alguna oferta o descuento para que te quedes.

Saludos
pa ver el futbol ponte el "Canal+ Liga" y luego si kieres los partidos del domingo a las 12h y 21h el C+ de toda la vida.
C+ y C+ Liga---> 36€ al mes y 18 meses de permanencia (Si quieres el iplus para verlos en HD serian 10€ mas al mes).

C+: Series, peliculas, programas etc... partido del domingo a las 21, uno de Europa League y el de 2ª de las 12. De NBA tienes un partido los martes.
C+ Liga: 3 partidos de liga BBVA, 2 de Liga Adelante y normalmente 2 de Europa League.

El año que viene los derechos de la ligan siguen igual. A paritr de 2012 solo se sabe que D+ ha recuperado los derechos de la Champions.
jita escribió:C+ y C+ Liga---> 36€ al mes y 18 meses de permanencia (Si quieres el iplus para verlos en HD serian 10€ mas al mes).

C+: Series, peliculas, programas etc... partido del domingo a las 21, uno de Europa League y el de 2ª de las 12. De NBA tienes un partido los martes.
C+ Liga: 3 partidos de liga BBVA, 2 de Liga Adelante y normalmente 2 de Europa League.

El año que viene los derechos de la ligan siguen igual. A paritr de 2012 solo se sabe que D+ ha recuperado los derechos de la Champions.

temporada 2012-2013, hay que decirlo bien que mucha gente se cree que es la temporada que viene y no es asi.
Muchísimas gracias a todos por responder.
Ya solo me quedan dos dudas pequeñas:
- Para poder ver sólo el canal+ (sólo este canal), hay que coger por fuerza el paquete Canal+, ¿verdad?, el Canal+ Liga no lo incluye, ¿no?.
- Y luego, ¿cómo veis el darse de baja y posteriormente (lo antes mejor) darse de alta nuevamente?.

Gracias de nuevo a todos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
locarlo escribió:Hola amigos y amigas,
mis padres tienen contratado desde hace la tira un paquete de digital+ que les cuesta un huevo y medio cada mes. Y la verdad es que solo lo usan para ver el partido de futbol del domingo de 2ª división y el del domingo a veces (también a veces algun partido de la NBA). Luego también interesa el tema de los partidos de liga de pago, básicamente sólo del barça, que es el que miran, pero no sé cómo está el tema para la temporada que viene, aparte de que ahora tampoco los miran mucho (tienen imagenio . . .)
Esto es todo lo que ven (y no siempre), y por ello pagan más de 60 € al mes.

¿Se pueden dar de baja e inmediatamente después cogerse a alguna oferta de las que hay?. En caso afirmativo, ¿cuál sería la mejor oferta actualmente a la que se podrían acojer?. Lo he estado mirando en la web, pero me lía el tema de la permanencia y la agrupación de paquetes.

Yo tambien lo uso exactamente para eso, pero sin nba, y con el de alta definicion y pago 36 € final, sino tuviera el iplus pagaria 33 € , creo... con el canal plus liga incluido.
locarlo escribió:Muchísimas gracias a todos por responder.
Ya solo me quedan dos dudas pequeñas:
- Para poder ver sólo el canal+ (sólo este canal), hay que coger por fuerza el paquete Canal+, ¿verdad?, el Canal+ Liga no lo incluye, ¿no?.
- Y luego, ¿cómo veis el darse de baja y posteriormente (lo antes mejor) darse de alta nuevamente?.

Gracias de nuevo a todos.

¿Y pq no te cambias al paquete que quieras y fuera? pq volver a darse de alta lleva permanencia vamos .
Yo te diría, que sí solo ves el partido de 2ª y del plus a veces, pues darte de baja y pillarte el Gol Tv. Yo lo tengo, salen partidos de 1ª, de 2ª, Internacional.. Con decirte que el otro día me tragué un partio de la liga Ucraniana.. Pa aburrirte XD Yo lo tengo en casa y es una maravilla.

Saludos!
Gracias a todos por responder. Miraré lo del gol tv y lo que me ahorraría dándome de baja. Igual es verdad que tampoco sale a cuenta, aunque también tengo que mirar el tema internet, que esto tengo que cambiarlo para mí y para mis padres.

saludos!!
11 respuestas