Duda Digital + con iplus

Buenos días gente

Estoy pensando en ponerme el digital + en casa, mi tele es una sony bravia full hd.
Tengo un duda referente al decodificador que por 150€ ( en oferta ) te lo dan.

Si de aquí a un tiempo me doy de baja del digital +, podré seguir utilizando iPlus para ver los canales de toda la vida en HD ?? es decir me servirá como sintonizador HD de canales normales ?

Saludos
Hola, en teoría si te das de baja podrías ver el tdt.

un saludo.
Hasta donde yo tengo entendido, el iplus ya no se puede comprar.

No se si habrá cambiado algo en este par de meses.

Salu2.
Ei plus en la web de www.plus.es en la pormoción dice claramente que por 149€ más te lodan

Mi TV solo tiene TDT normal sin HD. Entonces si me doy de baja podre ver la TDT HD con el iPlus ?

Saludos
Yo sigo sin ver lo de que te lo dan por 149 €, pero si tu lo has visto.

En principio, si tu tele es HD y lo tienes conectado por HDMI, pues los canales de la TDT que sean HD podrás verlo.

Salu2.
Si quieres podríamos hacer lo de amigos plus :)
Parece que los 149€ que comentas no son por el iPlus en propiedad sino que es la INSTALACIÓN por paquetes inferiores a 19,08€ Creo que esa fila no estaba la última vez que revisé esas tarifas y lo han debido hacer por la cantidad de gente que le interesa únicamente C+ Liga. Lo que ya desconozco es si contratas C+ + C+ Liga que tiene un precio promocionado de 13,95€ que es lo que se supone van a sablarte por la instalación de iPlus

De todas formas si dices que has visto que el iPlus es tuyo en propiedad coméntame donde aparece dicha información porque no la encuentro.
6 respuestas