Duda difícil sobre edición de pdf

¿Es posible unir unos pdfs, paginarlo, y volverlos a separar a como estaban antes? Yo utilizo pdf xchange editor, pero no veo que tenga esa opción, o no soy capaz de encontrarla. Unir y paginar si, pero volverlo a separar a como estaban antes no. Puedo volver a separar el documento, pero por paginas sueltas o indicándole yo que páginas, y eso es mucho trabajo. La cosa es que el programa pudiera dividírmelo en los documentos originales anteriores, sin tener yo que indicarle de que pagina a que pagina cada documento. Esta complicada la cosa, no?
Adobe Acrobat Professional

Lo que no entiendo es, quieres unir PDFs, paginar y separarlos para tenerlos originales otra vez?
Lo quieres como al principio? Pues haz una copia de esos PDF's antes de unirlos y paginarlos no? xD
Si lo que quieres es unir, paginar y separarlos paginados, vale, pues usa el Acrobat.
Ryoga99 escribió:Adobe Acrobat Professional

Lo que no entiendo es, quieres unir PDFs, paginar y separarlos para tenerlos originales otra vez?
Lo quieres como al principio? Pues haz una copia de esos PDF's antes de unirlos y paginarlos no? xD
Si lo que quieres es unir, paginar y separarlos paginados, vale, pues usa el Acrobat.


Quiero separarlos paginados. Lo que pasa es que es un tema para el trabajo, y no creo que me dejen instalar el Adobe acrobat profesional en el trabajo. Tenemos instalado el pdf exchange editor, pero no encuentro como hacer esto con ese programa. Podría hacer este trabajo en casa, pero muchas veces hay que hacer esto en el propio trabajo, sobre la marcha, por lo que no me serviría esa opción. En otras ocasiones, si no me requieren que lo haga para ese mismo día, si lo podría hacer en casa. Gracias por la ayuda.
2 respuestas