[DUDA] Diferencia entre conectar auriculares a la consola y a la TV

Saludos, gente. Resulta que estoy buscando unos buenos cascos para jugar (principalmente para consolas) y soy un noob de mucho cuidado en el tema. Enseguida os lo demostraré:

Cuando busco modelos por Internet no hago más que ver "compatible con PS36/360", "compatible con PS4", "compatible con Wii U", etc., momento en el que me pierdo totalmente. Se supone que unos cascos gaming son compatibles para jugar a la consola que te dé la real gana, pues estos se conectan a la TV.

Con esto entiendo que hay diversos tipos de cascos creados específicamente para conectarse a ciertas consolas, ¿pero con qué fin? ¿Conectándolos a la consola se obtiene un mejor sonido que conectándolos directamente a la TV, o algo así?

Maldita ignorancia... Gracias de antemano.
Entiendo que se refieren a que son compatibles con el sistema online de esa consola, véase que llevan un micro compatible para hablar online por ejemplo.
spcat escribió:Entiendo que se refieren a que son compatibles con el sistema online de esa consola, véase que llevan un micro compatible para hablar online por ejemplo.

Estoy de acuerdo en la respuesta.
2 respuestas