Duda diagrama chip 12c508a en psone scph-102 older

Buenas mi pregunta es si alguien puede pasarme el diagrama para soldar este chip ya que he probado varios diagramas pero ninguno funciona. El chip, como digo en el título, es el 12c508a, la psone es la modelo scph-102 (la placa antigua). Adjunto una imagén en la que se aprecia el modelo de placa de mi psone y el diagrama último que he utilizado y el cual no funciona (no hace nada el lector, es decir, no lee, no inicia la lectura del cd).

Adjuntos

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Aqui tienes un tutorial, no se si te servirá.

hilo_mini-tuto-retro-modchip-en-psone-scph-102_460461
Muchas gracias por contestar pero no me sirve ya que la plaquita de mi psone es la antigua (por lo que se ve hay dos variantes y la del tutorial del cual me pones el enlace es la última, es decir, la más moderna, mientras que la mia es más antigua). En la foto que adjunto se ven las diferencias con mi placa. Pero de todas formas muchas gracias JKA5200.
Bueno lo acabo de probar y de momento me pasa igual, es decir, el lector no hace nada, no lee ni nada. Probaré a hacerlo otro diita desde cero haber si hay alguna soldadura que no esté bien hecha (aunque a simple vista todas están sujetas). De todas formas muchísimas gracias josete por el enlace. Un saludo.
Ten cuidado de no calentarlo demasiado con el soldador o se te jodera.
Pues le quité el chip y probé el lector sin el chip y ahora no va el lector. Puede ser que se haya jodido el lector o la placa debido a que he instalado el chip con muchos diagramas y alguno no sería el correspondiente al chip. De todas formas este chip venía en una psone de segunda mano muy mal instalado (no leia ni los juegos originales ni las copias). Así que se lo quité y dije, bueno ya lo instalaré otra vez (ya que la instalación se ve que la hizo un novato y muy despistado ya que tiene hasta los puertos de mando ligeramente quemados con el soldador [buuuaaaa]). En fin muchas gracias a todos por ayudarme y un saludo.
Posdata: Psyco tu estás también en segasaturno verdad?¿?¿ es que me suena tanto tu avatar como tu nombre :)
6 respuestas