duda devolucion

Hola buenas mi pregunta es si puedo devolver en el corte ingles el pack de la xbox one con el assassins creed unity mas assassins creed black fire y el rayman con su suscripcion a internet 12 meses y la policia de seguro q hice para la consola. Tengo la caja original en perfecto estado con todos sus acessorios y el ticket de compra.

PD: La consola me la compre el 30 de enero del 2015
la pillaste ayer y ya la devuelves si no has usado los cupones online supongo q no te diran
hola bienvenido al foro,perdona, veo que es tu primer mensaje,para esta pregunta te registras en eol? [sonrisa] para preguntar si el corte ingles te aceptara una devolucion de una xbox one? :O :O :O

yo creo que si que te la cojen,o a lo mejor no.mejor ve al corte ingles y sales de dudas,si no sabes la politica de devoluciones de donde compras no deberias comprar nada!.un saludo espero haberte ayudado.
esq la he estado provandoo y la verdad q no me convence muchoo y prefiero q me devuelvan el dinero.

La duda q tengo esq al abrir la caja no se si me devuelven el dinero pero como supuestamente pone en su eslogan "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" jajajajaja
javier93 escribió:esq la he estado provandoo y la verdad q no me convence muchoo y prefiero q me devuelvan el dinero.

La duda q tengo esq al abrir la caja no se si me devuelven el dinero pero como supuestamente pone en su eslogan "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" jajajajaja

yo creo que si,siendo el corte ingles no creo que tengas muchos problemas,echale morro y dile que no es lo que esperabas y punto. [oki]
emiliotarao escribió:
javier93 escribió:esq la he estado provandoo y la verdad q no me convence muchoo y prefiero q me devuelvan el dinero.

La duda q tengo esq al abrir la caja no se si me devuelven el dinero pero como supuestamente pone en su eslogan "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" jajajajaja

yo creo que si,siendo el corte ingles no creo que tengas muchos problemas,echale morro y dile que no es lo que esperabas y punto. [oki]



Pero has descargado los juegos y demas ? O solo la has probado por encima?
es q si los codigos estan usados no se si te daran el dinero por q estan usados,l de todos modos ves y pruevas pero vamos en no llegas a 24h poco las probado, q es lo q no te concenzew
De los tres codigos solo he utilizado el del assassins creed unity y resulta q no le he podido jugar desde el dia q la compre xq sigue instalandose y solo lleva el 50% (tengo contratado 20 megas) y he estado mirando por foros y es "normal" q tarde tanto. Y lo q no quiero es comprar un juego y esperar 5 horas para q se instale a parte de las actualizaciones futuras...y como sea parecido con los demas juegos no voy a poder tocarla.... X lo q tengo un ladrillo en casa sin saber q hacer con el hasta q se instale jajajjajaja
pero eso te pasa por no mirar antes de comprar si los juegos van en disco o digitales, te tardara en bajar dependiendo de tu conexion no es problema de la consola en si,si lo has usado te pueden poner pegas en devolverla, sobre las actualizaciones te va a pasar lo mismo tanto en one como en ps4 por si crees q en la otra no pasa es lo mismo dependiendo tu conexion tardaran mas o menos en bajarse y poder jugarlo antes o mas tarde
Pues si has canjeado el código, difícil que te acepten la devolución, se la tendrían que comer.
hombre mientras lo diga lo malo sera q no diga nda y se la coma luego otro esa consola sin el juego, de todos modos el fallo es suyo por no informarse bien antes de comprala
En el Corte Inglés al que voy normalmente hay un cartel en la sección de videojuegos en el que pone claramente que no se aceptarán devoluciones en consolas configuradas. Si el Corte Inglés donde la compraste tiene las mismas políticas, probablemente no te aceptarán una consola configurada y con un código canjeado. Igualmente ve y prueba a ver qué te dicen.
Yo ese cartel no lo he visto y la dependienta no me ha informado de las condiciones de la politica de devoluciones y tl,y como vi q en el ticket ponia q si no queda satisfecho le devolvemos el dinero y q tengo un plazo de 15 dias pues no me preocupe XD
javier93 escribió:Yo ese cartel no lo he visto y la dependienta no me ha informado de las condiciones de la politica de devoluciones y tl,y como vi q en el ticket ponia q si no queda satisfecho le devolvemos el dinero y q tengo un plazo de 15 dias pues no me preocupe XD

Pues nada, mañana cuando vayas compra un jamón, lo empiezas, y cuando vaya por la mitad lo llevas y dices que no te convence.
yo ya creo q es un post troll la verdad es q en1 dia no te da tiempo a probarla en serio como para decir q no te convence
javier93 escribió:Yo ese cartel no lo he visto y la dependienta no me ha informado de las condiciones de la politica de devoluciones y tl,y como vi q en el ticket ponia q si no queda satisfecho le devolvemos el dinero y q tengo un plazo de 15 dias pues no me preocupe XD

¿No sera mejor que llames al corte ingles?, es que aquí en el foro vas a tener opiniones diversas
@soyun, peores cosas e visto yo con los ojos que tengo, e visto hasta devolver unas cuchillas de afeitar porque lo hacían mal y el cliente decía que le hacia cortes solo tocar la cara xD, osea lo del jamón alguno ya lo habrá echo [+risas]
Yo... tuve que devolver la mia a carrefour porque tenia un extraño ruido la fuente de aliemntación. Me dieron una nueva aún teniendo los cupones canjeados, asi que posteriormente cambié en páginas de segunda mano los codigos por otros juegos y me salio muy bine la jugada! ^^
si pero la suya no falla es mas por q le tarda en bajar los juegos pero eso es por su conexion de internet no de la consola, vamos q no se miro si los juegos son digitales o no antes de comparrla
Sacado de google;

Con cierta frecuencia los consumidores plantean las siguiente preguntas: ¿¿Existe el derecho a la devolución de un artículo que, una vez comprado, no nos gusta o no deseamos? ¿Podemos revocar un contrato de prestación de servicios?.
Pues bien, la ley no reconoce al consumidor ese derecho (o derecho de desistimiento) más que en el caso de las contratos realizados fuera de establecimiento comercial, por catálogo o a distancia. En estas circunstancias, dado que el comprador no ha podido comprobar las características del artículo, hay un plazo de catorce días naturales contados a partir de la recepción del mismo, para desistir de la compra, haciendo llegar a la empresa vendedora su deseo de revocarla. En el caso de los contratos para la prestación de servicios (por ejemplo, academias de oposiciones), el plazo de catorce días naturales se cuenta a partir de la firma del contrato (artículos 68-79 y 102-108 del Real Decreto Legislativo 1/2007 modificado por la Ley 3/2014, en vigor desde el 29 de marzo de 2014).
En las compras directas, es decir en las efectuadas en el mismo establecimiento, sólo existe la posibilidad de la devolución si la empresa así lo reconoce expresamente, sea en su publicidad, sea en carteles expuestos en el local o en los tiques de compra.
Ahora bien, la empresa puede en estos casos establecer limitaciones, como fijar un plazo temporal para la devolución o realizarla sólo a cambio de un vale y no del dinero pagado.

Resumiendo: si no quieren, no te devuelven el dinero y como tengan la politica que a dicho Big N de que no se aceptan devoluciones en consolas configuradas, te comes la one con patatas, prueba a ir al corte ingles a ver que te dicen.
Por contra si estas dentro de esos 14 dias naturales y el producto esta defectuoso, te tienen que devolver el dinero o cambiartelo por otro igual si o si, y sin pestañear.
la cosa es q no esta defectuoso solo q no se informo q eran digitales y como le tardan en bajarle el juego ya no la quiere por q en menos 24h no te da tiempo a probarla como dios manda
19 respuestas