Bueno comento lo que me ha sucedido después de este tiempo pasado.
Contacté con Consumo para que me dieran instrucciones sobre lo que podía hacer. Me dijeron que podía pedir la resolución del contrato o reemplazo o arreglo, lo que yo quisiera ya que era el 2º terminal y ninguno estaba en plenas condiciones.
Les puse la pertinente reclamación ya que el de consumo así me lo dijo, y la llevé a consumo.
Los de la empresa me dijeron que como quería otro modelo de terminal diferente ya que ese no me inspiraba confianza y que lo tenían en stock en la tienda, que lo iban a intentar y que me llamarían, yo les dije que si no me lo cambiaban por otro que no me lo enviasen y que pedía la resolución del contrato.
Cual es mi sorpresa que en el día de hoy al llegar a casa me encuentro con un paquete encima de la mesa que mi madre recogió a portes pagados.
Sorprendido porque la empresa me dijo que me llamarían, abro el paquete y me encuentro con el terminal en las siguientes condiciones:
-El mismo terminal arreglado.
-Me vienen sin envoltorios para evitar ralladuras con otros accesorios.
-La caja rota y el teléfono suelto dando tumbos dentro.
-La batería debajo sin envoltorio rayando la parte trasera de la carcasa.
-No me envían el cargador.
Que hago ahora? Claro está que mañana mismo llamaré a consumo y veré que me dicen, por ahora el terminal va bien, pero no lo quiero como les dije, me lo han enviado sin mi consentimiento. Y ya con lo que me digan, llamo a la empresa.
Que opináis?