DUDA Devolucion a PCComponentes

Buenas tardes,
me llegó un HDD deefctuoso a casa y lo voy a mandar a devovler hoy mimso (devolucion, no RMA),
les he preguntado si me devuelven dinero aunque esté defectuoso, y me han dicho que si.. pero me gustaría asegurarme,

Por estar dentro de los primeros 7 dias legales de devolución del producto, venga como me venga, tengo derecho de que me devuelvan la cantidad de dinero (no cambiar por otro producto), verdad?
Correcto. Lo único los gastos de envío me parece que corren de tu cuenta.
redscare escribió:Correcto. Lo único los gastos de envío me parece que corren de tu cuenta.

Si, efectivamente, los pago yo,
pero queda resuleta mi duda, muchas gracias :)
Si el HDD está defectuoso no deberían cobrarte nada. PCComponentes se hace cargo de los portes mediante Seur.
DiGiJoS escribió:Si el HDD está defectuoso no deberían cobrarte nada. PCComponentes se hace cargo de los portes mediante Seur.

Al ser devolución y no cambio por otro producto, los portes los he de pagar yo (lo pone en las condiciones) :)
¿no prefieres que te manden uno nuevo ya que ese esta defectuoso? así no tendrías que pagar nada y tendrías un disco duro nuevo.
sentinel_ escribió:¿no prefieres que te manden uno nuevo ya que ese esta defectuoso? así no tendrías que pagar nada y tendrías un disco duro nuevo.

La verdad esque paso, no me fio mucho de las agencias de transportes con las cosas "muuuy fragiles", ya tengo un HDD nuevo comprado, y el PC me vuela!
eso si.. a mi de momento en PCComponentes me han tratado excelentemente bien :)
os la recomiendo!
6 respuestas