Duda despues de intentar arreglar las 3LR

Pañeros, hace unos dias desmonte una vez mas mi consola pero esta vez no era para fla**arla sino para ponerle un quit que compre para sustituir las cruzetas que sostienen los disipadores y ponerle las gomas en las memorias, pero uno de los pasos era una vez que tengo los disipadores quitados habia que darle calor entonces despues de preguntarle a mis colegas si tenian pistola de calor y no tener pues me decidi a comprar una y me compre la SKIL 1800Watt. entonces una vez quitados los disipadores comienzo a darle calor con mi nueva pistola y cuando llevaba unos cinco minutos y a unos 15cm, de distancia de la placa uno de los condensadores de los que hay al lado de la gpu comenzo a supurar unas ponpitas solo supurar nada mas entonces al darme cuenta pare de darle calor, pero al montarla de nuevo al encenderla me salen las 3lr, que puedo hacer para solucionarlo, por favor ayudadme, espero las respuestas.
Puede ser que se halla quemado los condensadores, hay alguna forma de averiguarlo.
Si el condensador esta hinchado estara quemado(revisa los que esten al lado)solo has de sustituirlo por otro del mismo valor,recuerda que llevan polaridad.
Un saludo.
no mam33333333333333333333333333333333333$$$$$$¡¡¡¡¡¡ a ver si entendi.. tu xbox estava funcionando, pero solo kerias ponerle las cruzetas por tornillos y le diste calor?????? y ahora tiene luces rojas???¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es correcto???
digamos tu xbox funcionaba y por kerer mejorarlo le provocaste luces rojas. eso esta grave mi amigo, y maldita sea esos capacitores como castran, lo ke deviste hacer es ponerle una de esas puntas que acen que el aire se centre y evitar los condensadores(capacitores), solo keda sustituirlo y rezar por ke solo haya sido eso sino ps al sat va tu consola.
¿seguro que la distancia de los tornillos es la correcta? es a distancia fija o la pones a ojo. Antes de ir a algo más complicado comprobaría eso.
A mi me paso lo mismo que a ti, la unica solución fue cambiar la placa base. precio 115 euros mas o menos.
4 respuestas