DUDA DESPUES DE INSTALAR TARJETA GRAFICA

Hola compañeros, a ver si me explico bien para que me entendais. He instalado mi nueva grafica, pero la parte de atras de la misma la que da al exterior de la torre "donde se conecta el cable hdmi etc", resulta que la entrada hdmi queda muy pegada a donde empieza la parte metalica de la torre y el cable hdmi, cuando lo conectas, no entra entero en la entrada de la tarjeta porque topa en la torre:

FOTO:

https://www.dropbox.com/s/h8lzt2bb6hh58 ... 8.jpg?dl=0

Lo que hecho para que entre y al menos se vea la imagen en el monitor"que aun no entra bien de el todo" es ceder la tarjeta de esa parte un poco hacia abajo para bajar la conexion hdmi y que entre el cable algo mejor.

Mi duda es si ese medio centimetro que he cedido la tarjeta, ¿puede acabar rompiendo la conexion que va a la placa base?...o eso tiene margen de maniobra
Más o menos me hago la idea, pero si pones marca y modelo de gráfica y placa base, ya me hago mejor el esquema.
En cualquier caso, personalmente, si tengo que forzar un componente (que nunca se ha dado el caso) sacrificaría el más barato, en éste caso o el conector HDMI (buscando un cable conector más adecuado), o la propia torre (pegándole una limada).
Esto suponiendo que la gráfica está correctamente insertada y propiamente atornillada.
Ñomo escribió:Más o menos me hago la idea, pero si pones marca y modelo de gráfica y placa base, ya me hago mejor el esquema.
En cualquier caso, personalmente, si tengo que forzar un componente (que nunca se ha dado el caso) sacrificaría el más barato, en éste caso o el conector HDMI (buscando un cable conector más adecuado), o la propia torre (pegándole una limada).
Esto suponiendo que la gráfica está correctamente insertada y propiamente atornillada.

Es una gtx 970 g1 de gygabyte y la placa una gigabyte
Yo me uno a lo de lijar o cortar un poco la caja, normalmente deberias poder unir dos de las ranuras para graficas con unas simples tijeras y quizas asi tengas espacio.
Neopiro escribió:Yo me uno a lo de lijar o cortar un poco la caja, normalmente deberias poder unir dos de las ranuras para graficas con unas simples tijeras y quizas asi tengas espacio.

Bueno pues solucionado, lo que he hecho es sacarla, pincharla otra vez, atornillarla y cortar el cable hdmi y ya entra perfecta
Los fabricantes nunca piensan en el ancho del cable al ponerle recubrimiento..... para mi fue un puto suplicio poner las 3 pantallas. los cables se tocaban al final tambien lo solucione recortando la goma del puto cable
WiiBoy escribió:Los fabricantes nunca piensan en el ancho del cable al ponerle recubrimiento..... para mi fue un puto suplicio poner las 3 pantallas. los cables se tocaban al final tambien lo solucione recortando la goma del puto cable
.

Eso es lo que he tenido que hacer al final, sino imposible
6 respuestas