Duda desisntalar HBMenu

Hola,
mi hermano al actualizar la consola con el ChoiDoyour, no se porque tambien le puso el hbmenu, y me gustaría quitárselo, ya que tenemos el sxo y con el menú que te viene ya nos iba perfecto. Pues no veo la manera de quitarlo.

Tiene que ser una tontería pero no se como

Gracias
@xramu1499 Actualizar con conejo no instala ningun hbmenu, aun que tengas sx os no influye el hbmenu normal, en teoria si pulsas album en sx os ya te abre su instalador y si mantienes pulsado R en album abre el hbmenu digamos de atmosphere

Creo que es algo asi, pero para que vaya ese hbmenu en cfw gratuito es el hbmenu,nro en la raiz sd y el hbl.nsp dentro de la carpeta atmosphere
El tema es que si entro al album solamente, me salta un error de reiniciar, tengfo que entrar con el R+A, y así entro en el hbmenu. Pero quiero poder entrar al album de sxo como antes
@xramu1499 Pero deberas mirar porque te da error en sx os ya que pulsando solo la A en album deberia de ir, revisa que tengas el sx os actualizado, en sx os supongo que solo metistes el boot,dat
Muchas gracias por la ayuda. Reinstale todo de nuevo y ya funciona.
Creia que el error era porque no eran compatibles
has actualizado sx? y eso que no ha brickeado? [boing]
Puse la ultima version del boot, elimine todos los juegos, emunand, carpeta con el hbmenu... dejando solo lo basico. Y ya funciono bien
Como la duda esta resuelta cierro aqui, para mas dudas sobre SX usa su hilo oficial que para eso esta, cualquier otra duda referente a la scene usa su hilo oficial de haberlo o el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas