[DUDA] Desfragmentador Windows VS TuneUp Drive Defrag

Hola. Me gustaria saber si es mejor el desfragmentador que viene por defecto en Windows 7 o el que viene con TuneUp Utilities (TuneUp Defrag). Tengo que desfragmentar el disco y no se cual pasarle...

Muchas gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola. Me gustaria saber si es mejor el desfragmentador que viene por defecto en Windows 7 o el que viene con TuneUp Utilities (TuneUp Defrag). Tengo que desfragmentar el disco y no se cual pasarle...

Muchas gracias.

Salu2!!!

Ninguno de los dos

http://www.piriform.com/defraggler

;)
Mmm.... la verdad es que tiene buena pinta. Mañana lo probare (lo dejare toda la mañana mientras voy al instituto) ;). Siendo de Piriform me da confianza Imagen .

Muchas gracias Chechuty ;).

Salu2!!!
Personalmente no soy muy amigo de los programas que te ayudan a "mantener" tu sistema operativo estando residentes en memoria y ejecución. Te recomendaría el nativo de windows, la defragmentación lo único que hará será (por llamarlo de alguna forma entendible) "realinear" tus archivos e indexarlos de manera que la próxima vez que accedas a ellos tenga un menor coste para el disco duro, de todas maneras ya existe un modo de precacheo de archivos tanto en Win como en Linux para ésto.

La defragmentación es para cuando tienes una cantidad ingente de datos que va de un lado a otro y frecuentemente, sino no te haría ni falta utilizarla, lo que pasa es que los programitas estos tipo tune up y demás se valen de la "venta fácil" vendiéndonos gato por liebre. Para mantener el sistema operativo sea Windows sea Linux basta con ser más cautos y a veces rebuscar un poco, no hay nada que el tune up haga que tu no puedas hacer a mano (si, lo automatiza, pero a la larga se resiente, no sirve de nada tener un programa para "optimizar" rendimiento y recursos cuando luego el propio programa se come esos recursos, lo mismo con el defraggler de piriform)

Saludetes ;)
buen dato amigo, pero dime el defragmentador de windows 7 es mejor usarlo normalmente en el escritorio? o bajo modo seguro? dime de que forma me recomiendas, pues le pase un analisis con el defrag y me sale que disco C necesita una defragmentacion.
No me cansaré de decir que no entiendo cómo Microsoft pone desfragmentadores automáticos para que los usuarios no se tengan que preocupar de esas cosas y ellos erre que erre, que quiero trabajar para el sistema y no al revés.
Lo cierto es yo también llevaba tiempo buscando un desfragmentador decente para sustituir al del Windows y este desde luego tiene muy buena pinta!

Lo probare yo también. Gracias! [oki]
Pues yo les cuento, acabo de desfragmentar un disco duro y soy de los que piensa como Faerum, así que lo hice con el mismo de Win7. El HDD es de una portátil por lo que debe ser de 5400RPM y me dijo en pocos segundos que tenia un 3% de fragmentado, el cual lo soluciono mientras echaba un partido de FIFA 10 en mi PSP. No es la ostia de rápido y a veces parece que se quedara pegado, pero la verdad si lo hizo bastante bien. Lo ejecute en modo normal, como usuario normal, nada de A prueba de fallos ni administrador. Bueno, espero que les haya servido, muchas gracias a todos los que participan en estas paginas. :)
Pues yo no uso el de W7 sencillamente porque no incorpora un montón de cosas que otros sí.

Como por ejemplo el poder programar en función del grado de fragmentación que tiene el disco (el O&O Defrag lo hace), o poder defragmentar los archivos bloqueados por el sistema (el Perfectdisk te deja defragmentar antes de la carga de Windows).

Y generalmente los defragmentadores "de pago", suelen incorporar la función de que se defragmenten las unidades automáticamente sin molestarte y ocupando sólo los recursos del sistema que en ese momento no estés usando, de manera que ni te enteras ni te entorpecen el rendimiento.

Saludos
Chechuty escribió:
analca3 escribió:Hola. Me gustaria saber si es mejor el desfragmentador que viene por defecto en Windows 7 o el que viene con TuneUp Utilities (TuneUp Defrag). Tengo que desfragmentar el disco y no se cual pasarle...

Muchas gracias.

Salu2!!!

Ninguno de los dos

http://www.piriform.com/defraggler

;)

+1, ese el que uso yo, el del Windows 7 es una mierda

Antes usaba el del Windows 7, y no notaba diferencia, me dio por probar el Defragler y mientras el desfragmentador de Windows me decía que supuestamente estaba perfectamente desfragmentado, el Defragler me daba un 10% de fragmentacion, hize el desfragmentado y se noto mucho...
9 respuestas