Jariguay escribió:¡Buenas!
He buscado por el foro, pero no he encontrado un hilo que responda a mi situación:
Hoy me ha llegado mi MacBook con el iPod Touch y estoy pendiente de pedir el descuento para estudiantes, pero mi pregunta es la siguiente: he rellenado el formulario Web y sólo me piden 4 cosas: Factura + Impreso web del registro + códigos de barras. No me pone nada de información de donde estudio o si soy estudiante.
¿A alguien más le ha pasado? Estoy algo rallado.... ¡Gracias!
danieletto escribió:Jariguay escribió:¡Buenas!
He buscado por el foro, pero no he encontrado un hilo que responda a mi situación:
Hoy me ha llegado mi MacBook con el iPod Touch y estoy pendiente de pedir el descuento para estudiantes, pero mi pregunta es la siguiente: he rellenado el formulario Web y sólo me piden 4 cosas: Factura + Impreso web del registro + códigos de barras. No me pone nada de información de donde estudio o si soy estudiante.
¿A alguien más le ha pasado? Estoy algo rallado.... ¡Gracias!
Si te sirve de ayuda, yo el año pasado me pedí mi Macbook desde la web de universia (con el descuento de estudiantes) y lo compré directamente por ahí, y no me pidieron ni acreditación de dónde estudio ni nada.
Saludos
Jariguay escribió:Gracias!
Una última pregunta, la factura que tengo que mandar, tiene que ser una fotocopia de la que me manden por correo postal? porque no la tengo, pero tengo la que me mandaron por correo, y con eso podría hacerlo ya mismo.
Tienes razón Guille, era eso de lo que hablaba xD, a ver si hay suerte y acabo con el papeleo!
dj_guille2 escribió:Jariguay escribió:Gracias!
Una última pregunta, la factura que tengo que mandar, tiene que ser una fotocopia de la que me manden por correo postal? porque no la tengo, pero tengo la que me mandaron por correo, y con eso podría hacerlo ya mismo.
Tienes razón Guille, era eso de lo que hablaba xD, a ver si hay suerte y acabo con el papeleo!
Pues yo envié una fotocopia de la que me enviaron por correo postal. Supongo que tú te refieres a la que te han enviado por correo electrónico. No estoy muy seguro de que esa te sirva, ya que creo que la que Apple te manda por correo postal lleva los números de serie de cada artículo (me parece recordar, ahora mismo no la tengo delante) mientras que la que mandan por e-mail no.
Además te dejo un par de consejos: quédate con una fotocopia de los códigos de barras para por si las moscas y envía la carta a Apple por correo certificado, que por dos euros más te aseguras de que llega.
Un saludo!
. (Importante: Nunca he tenido un MAC, por lo que no estoy metido aun en el mundillo)
(tema importante!!) por lo que no podria optar a este descuento, pero mi hermana si es estudiante por lo que, se puede pedir el mac a su nombre?, en caso de que pidieran "informacion" enviaria su dni o matricula o lo que ellos pidieran.Vandebuurd escribió:Buenas,
Me quiero comprar un MacBook Pro de 15" y he visto que para estudiantes hacen descuentos, la cuestión es que lei los terminos y condiciones que pone Apple en su web y no me queda muy claro. Todo tiene una explicacion. (Importante: Nunca he tenido un MAC, por lo que no estoy metido aun en el mundillo)
Para empezar, yo ya no soy estudiante(tema importante!!) por lo que no podria optar a este descuento, pero mi hermana si es estudiante por lo que, se puede pedir el mac a su nombre?, en caso de que pidieran "informacion" enviaria su dni o matricula o lo que ellos pidieran.
Por lo que hasta el momento no tendria ningun problema, la cuestion viene ahora, yo soy desarrollador y claro mi intencion es desarrollar applicaciones y necesito la licencia iPhone Developer Program que cuesta 80€ creo, en la cual imagino que tendre que "darme de alta". Tendria que darse ella de alta al ser "su" mac? o, no habria problema si me doy de alta yo?? Se que son un poco "estupidas" mis dudas pero en los terminos y condiciones lo deja claro "comprar el Producto para su uso personal" es lo que me hace dudar.
Alguien puede responder mi duda o si hizo algo "similar".
Muchas gracias.
adirael escribió:Yo lo pedi en la web de emagister, que esta en colaboración con apple y con el mismo descuento que a universitarios y no me pidieron nada.

... hare el pedido a nombre de mi hermana. 
jajajaaVandebuurd escribió:No, si pedirlo a nombre de otro creo que no es problema.. mi duda surgia luego... al querer registrar el Mac y la licencia de desarrollador iPhone ya que figuraria mi nombre y no el de mi hermana/primo/lo que seajajajaa
Pero muchas gracias. Ahora estoy viendo si pillarlo ya para tener leopard o esperar a lion.
Grazie de nuevo