Duda descargas y juego online

Pues vereis tengo que estar en casa de mi tio durante un tiempo y resulta que el esta todo el dia descargando cosas y yo quiero jugar online, pero como sabreis es imposible. Tiene una conexion de 10 megas y el normalmente descarga a 1 mega mi pregunta es si podemos hacer que el descarge por ejemplo a 500kb y lo demas lo use yo para jugar. Me direis muchos que limite la velocidad en el programa de descargas pero es que no puedo hacerlo, ya que no solo usa 1 si no que usa varios y entonces aunque los limite con que 2 descargen a 500kb cada 1 ya es el mega. Bueno no se si me he explicao bien espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.
Como use un programa P2P y no configures la cantidad de conexiones permitibles, no hay nada que hacer.

Un saludo.
lo que usa es jdownloader y utorrent mayoritariamente
molelo escribió:lo que usa es jdownloader y utorrent mayoritariamente

En ambos si no me equivoco se puede limitar el ancho de banda destinado a descargas.
Limita la subida de utorrent a menos de la mitad de lo que soporta la linea y baja las conexiones bastante, entonces podrás jugar, aunque no de forma completamente fluida según que juego.
muchas gracias probare haber si consigo jugar por lo menos un poco decente
5 respuestas