Plage escribió:Exacto, con los videojuegos, peliculas, musica, y cosas asi solo te lo cambian siempre y cuando este precintado, y si el juego esta defectuoso te lo cambian por el mismo y te lo desprecintan alli para evitar que lo devuelvas, asi que lo unico que te queda es o venderlo o cambiarlo o quedartelo, y lo que podrias haber hecho era alquilarlo y asi no perdias X€ que te ha costado
AsUkA LAnglEy escribió:Deberían cambiártelo sin problema por mucho que se diga..es como cuando te compras una consola, no te gusta y la cambias (o que te han regalado)
Estando dentro de los 15 días del plazo y teniendo tickets no creo que te pongan pegas.
:REYZIDANE escribió:una cosa.. y yo me compro un juego que pensaba que era de una forma y luego no me gusta que hago? me lo tengo que comer? si compro una camisa y luego en casa me la pruebo y no me gusta, os gustaria que no os devolvieran el dinero? no lo entiendo ... es lo mismo, tienes un minimo de x dias para devolver algo si no te gusta.
si solo te lo cambian por el mismo, cogelo, te daran uno nuevo precintado, coge el precintado al dia siguiente y di que te lo cambien .no les quedara mas cojones que cambiartelo .
a ver si ellos pueden vender juegos "nuevos" sin precintar ( a mi me vendieron el mag asi porque no habia de otro despues de patearme zgz ...) y tu no puedes devolver un juego sin precintar.. es que me pareceria increible... es para coger y tirarselo a la cara.
Ruben_Gti escribió:REYZIDANE escribió:una cosa.. y yo me compro un juego que pensaba que era de una forma y luego no me gusta que hago? me lo tengo que comer? si compro una camisa y luego en casa me la pruebo y no me gusta, os gustaria que no os devolvieran el dinero? no lo entiendo ... es lo mismo, tienes un minimo de x dias para devolver algo si no te gusta.
si solo te lo cambian por el mismo, cogelo, te daran uno nuevo precintado, coge el precintado al dia siguiente y di que te lo cambien .no les quedara mas cojones que cambiartelo .
a ver si ellos pueden vender juegos "nuevos" sin precintar ( a mi me vendieron el mag asi porque no habia de otro despues de patearme zgz ...) y tu no puedes devolver un juego sin precintar.. es que me pareceria increible... es para coger y tirarselo a la cara.
Las comparaciones que pones tu no tienen nada que ver y mas comparando con ropa,si ellos venden juegos desprecintados el problema l tienes tu por comprarlos, esto es como si voy al cine y a mitad de la peli pido que me devuelvan el dinero porque no me gusta. Lo de los días de prueba si fuera así esto seria un cachondeo, todo el mundo comprando juegos y al pasarlos devolverlos.
Y con los juegos tienes vídeos, análisis comentarios y por si fuera poco puedes alquilarlo para ver si te gusta, y lo que no se puede aun encima es poner el pase online. Cambiar se lo cambiaran pero para la próxima haber si aprendemos la lección
.REYZIDANE escribió:mirandolo asi , tienes razon , lo del cine seria buenisimo jaajaj.
aunque eso de comprarse juegos y pasarselo para devolverlos.. habria que ser muy ruin y muy gilipollas para hacer eso .. pero bueno. siempre hay de todo ..
Ire_Abyss escribió:Pues yo a la tienda Game donde voy, si el juego entra en los primeros 15 días me lo cambian o me dan el importe sin ponerme ninguna pega, estuviera precintado o no.
La dependienta me lo a dicho mil veces, y ningún problema nunca.
AsUkA LAnglEy escribió:Deberían cambiártelo sin problema por mucho que se diga..es como cuando te compras una consola, no te gusta y la cambias (o que te han regalado)
Estando dentro de los 15 días del plazo y teniendo tickets no creo que te pongan pegas.
Plage escribió:Ire_Abyss escribió:Pues yo a la tienda Game donde voy, si el juego entra en los primeros 15 días me lo cambian o me dan el importe sin ponerme ninguna pega, estuviera precintado o no.
Si clarooooo, pues dime a que game vas que voy a ir a pillarme un par de juegos para pasarmelos en un dia y luego lo devuelvo
ello escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Deberían cambiártelo sin problema por mucho que se diga..es como cuando te compras una consola, no te gusta y la cambias (o que te han regalado)
15 dias para cualquier cambio o devolucion siempre que el producto se devuelva en el mismo estado que cuando te lo llevaste , precitnos y embalajes intactos
si una consola no te gusta no te la compres , y si la usas , te fastidias y te la comes
Ire_Abyss escribió:Plage escribió:Ire_Abyss escribió:Pues yo a la tienda Game donde voy, si el juego entra en los primeros 15 días me lo cambian o me dan el importe sin ponerme ninguna pega, estuviera precintado o no.
Si clarooooo, pues dime a que game vas que voy a ir a pillarme un par de juegos para pasarmelos en un dia y luego lo devuelvo
Pues en un Game de elche, y no sería el primer juego que regalo,no gusta y lo cambio sin problemas vaya. Si no me quieres creer a mi me da igual, a mi me sirve y me sobra
) pinkyvic escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que te cambien un juego antes de 15 días ya que puede haber gente que se lo haya pasado y todo en 2-3 días y luego lo lleve a cambiar.
Por otro lado, estamos pienso, en nuestro derecho ya que si nos venden un juego desprecintado...pues ala, lo llevo y que me lo cambien (que aprendan a vender juegos PRECINTADOS como el resto de tiendas -carrefour, mediamarkt, blade center...- y si se tienen que gastar el dinero en cajas vacías pues que se lo gasten que seguro que tienen unos beneficios a final de año de aupa.
El ticket y los derechos de consumidor