Duda deposito RL

Buenas!

Pregunta "sencilla"... He comprado un kit para montar mi primera refrigeracion liquida para el ordenador, y el deposito solo tiene en la parte superior una entrada que imagino que es la que se usa para llenarlo la primera vez. El caso es que me gustaria en lugar de que la entrada de agua al deposito del "loop" fuera por abajo, usar la parte de arriba como entrada (vamos que no este la entrada y salida de agua del deposito abajo). Pero no puedo usar el deposito en posicion normal para eso porque si no llenarlo va a ser un caos creo. Entonces he pensado en invertir el deposito y se quedaria abajo una salida y arriba tres entradas (dos en el lateral y una arriba del todo, y la plaquita de plastico que lleva el deposito para que no haya remolinos dentro tambien quedaria arriba). ¿Hay algun problema por poner el deposito del reves?(Si es que me he explicado bien...)

Lo mismo estoy preguntando una tonteria, pero prefiero asegurarme...

PD:Es un kit de Ibercool (radiador triple, bloques para cpu y gpu, y el deposito grande)

Muchas gracias!! Y un saludo.
No entiendo bien a que te refieres. Pero mientras la bomba esté por debajo del depósito, y la salida del deposito a la bomba esté siempre por debajo del nivel del líquido puedes hacer todas las perrerías que quieras
@adry_COD Mas o menos te he entendido.
Tu deposito tiene dos aperturas en la parte inferior y una en la tapa, en la parte superior, no es así?
Viendo el kit que tienes, y viendo el deposito, en un principio no tienes problemas en colocarlo invertido, ya que al no llevar la bomba integrada no necesitas mas que una salida del liquido para cebar la bomba,
Lo bueno que tiene el deposito es que ahí se puede poner un tapón, o una llave de paso, para cuando venga bien, poder vaciar el sistema a través de dicho agujero extra, pero si no te queda otra, pues no hay problema.
De todos modos, pon una foto del deposito que se vea bien, a ver si voy a meter la pata.
2 respuestas