DUDA Demos PS Vita

Hola buenos días, estoy trasteando la Store y en demos de PSVITA, solo encuentro 6 Demos las cuales son, dynasty, fifa, modnation, uncharted, unit 13 y wipeot, solo estan estas disponibles? No se pueden probar rayman, virtua, little deviants, etc etc etc? Muchas gracias!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Si se pueden , en vez de irte a la seccion de demos ps vita , vete a la seccion de juegos de ps vita , ahi encontraras el rayman , el asphalt injecion , etc , en los juegos que no te sale a la derecha el precio , son los juegos que disponen de demos .
Saludos
Djmero escribió:Si se pueden , en vez de irte a la seccion de demos ps vita , vete a la seccion de juegos de ps vita , ahi encontraras el rayman , el asphalt injecion , etc , en los juegos que no te sale a la derecha el precio , son los juegos que disponen de demos .
Saludos


Exacto, a esas demos se les llama "demos de inicio" y en realidad, son el juego completo pero "capado".

Si quisieras comprar el juego en la store ya no tendrias que descargarlo, simplemente te "desbloquea" la demo de inicio que tenias convirtiendolo en juego completo (que ya tienes descargado).

Un saludo!
te respondo lo que le contestado a un amigo:

si vas a la store y seleccionas "Demos para PSVita", te saldrán algunas pero no todas las demos. por ejemplo, el reallity fighters, el Rayman Origins, etc no aparecen aquí.

Lo que debes hacer es buscar el juego completo como si lo fueras a comprar, y te saldrá el botón "Descargar" la demo de inicio y "Comprar" el juego completo.
pues nada, a descargar demos se ha dicho! XD


Zalu2!
Perfecto, muchas gracias a todos!!! Duda aclarada! Lo que me acaba de pasar es que inicie la de rayman, y he tenido que cancelarla, y ahora no me sale otra vez para darle a version gratuita, alguna solucion????
Si deberian reorganizar segun que cosas de la PSN, lo que no he logrado encontrar son videos/trailers de juegos.
Blaiz escribió:Si deberian reorganizar segun que cosas de la PSN, lo que no he logrado encontrar son videos/trailers de juegos.

Si no recuerdo mal hay una categoría en la store específica de Trailers y vídeos. Al menos en Vita, la de Ps3 no la recuerdo, hace mucho que no entro... xD
papachara escribió:Perfecto, muchas gracias a todos!!! Duda aclarada! Lo que me acaba de pasar es que inicie la de rayman, y he tenido que cancelarla, y ahora no me sale otra vez para darle a version gratuita, alguna solucion????


Abajo en la derecha de la pantalla sale un icono con tres puntos, le das y sale un menu con varias opciones pues eliges descargas y alli sale el historial de descargas
breakXedge escribió:
Blaiz escribió:Si deberian reorganizar segun que cosas de la PSN, lo que no he logrado encontrar son videos/trailers de juegos.

Si no recuerdo mal hay una categoría en la store específica de Trailers y vídeos. Al menos en Vita, la de Ps3 no la recuerdo, hace mucho que no entro... xD


La consola es de mi hermano y no he podido profundizar, pero ayer no localice trailers, ya buscare mejor... Lo que si vi fue la seccion videos, con peliculas-series para comprar/alquilar.
La que echo de menos es la del Ninja Gaiden, tenía ganas de probarlo y ver como luce en la Vita.
Mas facil es buscando el juego en el buscador jejeje

LUMINES!!!
Ayer me compré la consola con Uncharted y WipeOut, yo que pensaba esperar...
El caso es que me puse a buscar demos y encontré muy pocas (ahora, gracias a este hilo ya se que en el apartado juegos aparecen más). El caso es que puse a descargar Fireworks (juego completo gratuito), las demos de Fifa y modnation, y estuve buscando la de Gravity Rush y no la encontré aunque busqué el juego. ¿Es que aún no está en la store? Me parece raro porque estuve jugando el otro día en Fnac un rato con ella.

Otra cosa es que las descargas tardan una barbaridad... de hecho, ninguna de las demos que puse se llegó a completar porque ponía que tardarían más de tres horas. ¿Es eso normal?
Loupar escribió:Ayer me compré la consola con Uncharted y WipeOut, yo que pensaba esperar...
El caso es que me puse a buscar demos y encontré muy pocas (ahora, gracias a este hilo ya se que en el apartado juegos aparecen más). El caso es que puse a descargar Fireworks (juego completo gratuito), las demos de Fifa y modnation, y estuve buscando la de Gravity Rush y no la encontré aunque busqué el juego. ¿Es que aún no está en la store? Me parece raro porque estuve jugando el otro día en Fnac un rato con ella.

Otra cosa es que las descargas tardan una barbaridad... de hecho, ninguna de las demos que puse se llegó a completar porque ponía que tardarían más de tres horas. ¿Es eso normal?



Me he descrgado el escape plan y me ponia 2 horas, pero al final ha bajado en unos 20 minutos.
12 respuestas