duda demo castlevania

todo ha ido bien pero cuando fui a la ruta de vsh/task...(no la recuerdo asi a voleo)habia una carpeta 00000003....solo que el castlevania tambien es numerada en 00000003....la puse y se sobreescribió....despues la demo iba de fabula etc ..pero mi pregunta es

¿al sobreescribirse la carpeta de la demo con la que ya habia siendo la 2, 00000003-----si funciona bien la demo se puede corromper algo del backup manager?

o es que tenia que reemplazarse de todas formas..¡¡¡


saludos
Pues pudiste cambiar el nombre a 00004 digo yo ¿no?
No se si al reemplazar borra todo del interior o tienes todos los archivos mesclados. :-|, ya que creo que es solo un archivo el que tiene el nombre diferente.
las instrucciones son en una pagina de dscarga estas

**Para hacerlo funcionar debeis meter la carpeta 00000003 en la siguiente ruta de la PS3 a traves del ftp server o del comegenie´s awesome filemanager 0.5b:
-> /dev_hdd0/vsh/task
seguidamente reiniciar la consola sin el jailbreak y en el menu "juego" de la Ps3 aparecera la instalacion de la DEMO. TESTEADO POR MI FUNCIONAL 100 %



y en otra pagina para vagos es estas otras instrucciones


1) entra en la carpeta 00000003 encontraras archivo pkg con nombre lYUCB8eK......... lo cojes y

y lo pasas a la carpeta 00000115

2) Pasar carpeta 00000115 a traves del PS3 FTP Server a dev_hdd0/vsh/task

3) Reiniciar consola sin PSJailbreak o PSGroove (Si no se hace así dará error)

4) Ir a menu de Juego Y instalar demo

5) Jugar con la consola en modo normal o con PSJailbreak !!!
........................-----------.............-------------....................------------............

de momento he jugado a cosas y todo bien.
Jur...

Como ya se ha comentado alguna que otra vez, todo el contenido de la Store está sujeto a derechos no sólo de copyright, sino también de distribución.

En pocas palabras, no es contenido de libre distribución.

En el foro no está permitido dar soporte a descargas de copias de internet, sólo a las copias de seguridad realizadas de tus propios juegos.

Un saludo.
3 respuestas