Duda del wiki

He leido lo del concurso y me he animado a participar en el wiki poniendo informacion de mis juegos favoritos, pero los FAQ solo me lian mas de lo que estoy @.@
Tengo unas dudas, si me las pudierais contestas seria genial:

-Para reservar el articulo, tengo que crearlo y poner (wikiconcurso), ¿pero como se que me lo habeis reservado? Puede darse el caso que dos personas ponga el mismo articulo a la vez...

- Se puede poner toda la informacion de que dispongas sobre un juego (p. e. conozco mucha informacion de Pikmin, pero dudo que haya salido toda en EOL, entonces, ¿solo me limito a poner lo que venga en EOL o tengo que hacer el articulo lo mas completo posible??

- ¿Para el concurso se valorara igual cualquier tipo de articulo, valorandose solo la vista y el concepto, o tendran ciertos tipos de articulos mas valoracion que otros?

- Si quiero hacer articulos sobre juegos de una subcategoria no hecha (p. e. juegos de N64), ¿hago el articulo y los mods lo meten en la subcategoria, o creo la subcategoria (como?) ?

Gracias por adelantado... empezare el articulo ya, y si veo que hay que cambiar algo, ya lo hare.
>-Para reservar el articulo, tengo que crearlo y poner (wikiconcurso), ¿pero como se que me lo habeis reservado? Puede darse el caso que dos personas ponga el mismo articulo a la vez...

La reserva es automática. Puedes consultar los artículos que ya hay participando en este listado

>- Se puede poner toda la informacion de que dispongas sobre un juego (p. e. conozco mucha informacion de Pikmin, pero dudo que haya salido toda en EOL, entonces, ¿solo me limito a poner lo que venga en EOL o tengo que hacer el articulo lo mas completo posible??

Cuanto más completo mejor :) Sólo asegurate de respetar licencias si usas material de otros sitios (como norma general no está permitida la copia de contenidos, incluido de la wikipedia)

>- ¿Para el concurso se valorara igual cualquier tipo de articulo, valorandose solo la vista y el concepto, o tendran ciertos tipos de articulos mas valoracion que otros?

Todos los temas (dentro de la temática de la web) parten con las mismas ventajas.

>- Si quiero hacer articulos sobre juegos de una subcategoria no hecha (p. e. juegos de N64), ¿hago el articulo y los mods lo meten en la subcategoria, o creo la subcategoria (como?) ?

Cualquiera puede crear categorías (viene en la ayuda cómo), pero la mecánica es hacer primero el artículo y luego categorizarlo.
Mmmmm... esto de que en el wiki haya direcciones que contengan :P es una lata, se activa el smilie y el enlace se va a hacer puñetas. Habrá que desactivarlos en los posts donde pase esto.
Gracias por la ayuda, tengo una pregunta mas:

¿Dices que no se puede copiar informacion, pero se puede respetando la licencia (poniendo Fuente de las imagenes: Wikipedia)? Seria bastante dificil hacer cada imagen por mi mismo u_U
Ops, gracias U^^

Edito: tengo una duda: como puedo ahcer para que dos imagenes queden centradas verticalmente en una tabla? Se van para arriba :S

Y luego, alguien podria hacer una lista con todos los codes, los manuales me lian mas, y mas, y mas, y mas, y mas @.@ es imposible aprenderse este codigo @.@y una guia con las tags seria muy util.

Tampoco se como darle un color especial a los bordes, pero esto es secundario.

Necesito ayuda con los de las imagenes porfavor ;_;

http://www.elotrolado.net/wiki/Paper_Mario
RPG_master escribió:Y luego, alguien podria hacer una lista con todos los codes, los manuales me lian mas, y mas, y mas, y mas, y mas @.@ es imposible aprenderse este codigo @.@y una guia con las tags seria muy util.
Puede que esta te sirva, http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Referencia_r%C3%A1pida
RPG_master escribió:Edito: tengo una duda: como puedo ahcer para que dos imagenes queden centradas verticalmente en una tabla? Se van para arriba :S

Parece que con las imágenes no funciona la alineación vertical. Prueba a ponerlas del mismo tamaño.
7 respuestas