Duda del Wifi (Muy interesante para todos los que lo useis)

Hola mi duda no es si este router o usb o este tipo de chip de esta tal es compatible etc...
Sino... Es necesario que sea a traves de router wifi o el adaptador usb de nintendo? xk a mi me venia un router y una llave de recepcion se smc.
x eso pregunto si tengo el internet a mi pc directo y conecto la llave usb k supuestamente es de recepcion puedo hacer que con ella emita y la wii se conecte a internet?

Lo digo xk aunk sea de recepcion tb emite datos (no esta sino todas) xk sino devulve datos no podria navegar cuando la usas de normal ;)
si.... ummmm... si... ¿si? Oooh Oooh Oooh Oooh ein? ein? ein? Oooh Oooh Oooh ein? ein? ein? ein?
Vaya explicación más rara... esto es un atropello de ideas más que otra cosa.


A ver si me he enterado ... se supone, a priori que tienes un router wifi y un usb wifi. El usb wifi en principio no te va a valer para que a través de él conectes la wii a internet. La wii se tiene que conectar directamente al router wifi.
Animal_Borra escribió:Vaya explicación más rara... esto es un atropello de ideas más que otra cosa.


A ver si me he enterado ... se supone, a priori que tienes un router wifi y un usb wifi. El usb wifi en principio no te va a valer para que a través de él conectes la wii a internet. La wii se tiene que conectar directamente al router wifi.


Te equivocas.

El USB WiFi de Nintendo te sirve para conectar a Wii si le das paso (tema firewalls PC), pero te obliga a tener el PC encendido.

Por otro lado mediante un Router WiFi puedes conectar siempre (otra vez dandole paso y ademas configurandolo) y ademas no te obliga a encender el PC. ;)
Xenogear, creo que Animal_Borra se refiere al USB Wifi SMC que nos comentó el autor del hilo y con esos adaptadores usb a no ser que utilices unos drivers concretos no puedes usarlos como punto de acceso, incluso cuando lo usas como punto de acceso no puedes usarlo para conectarte a internet con el PC.

Mas bién es un lio que se ha hecho el autor, ya que si tiene router wifi y un adaptador wifi usb (No el de nintendo) la única y lógica opción es conectar la Wii a través de su router wifi.
Efectivamente, yo me referia al usb smc, ya que klausus no tiene el adaptador wifi de nintendo...

Mea culpa por no concretar :P

En cuanto a convertir un usb en punto de acceso como dije a priori no se puede, hay que cambiarle los controladores. Por tanto primero habrá que ver si existen controladores para su usb WiFi en concreto. Para todo este tema ya existen varios hilos.

En resumen yo creo que el problema será que el router lo tiene bastante lejos de la wii y quiere hacer una especie de camino usando el usb wifi como repetidor hasta llegar a la wii (y digo esto porque sino este hilo sería una chorrada, porque terminas antes y mejor usando sólo el router)...
5 respuestas