Duda del tamaño de mi iPod

Buenas,

Restula que extrañado cuando me lo compré de que mi iPod tuviera 897 MB aproximadamente, he mirado hoy en Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Almacenacmiento -> Utilidad de discos. Y me he fijado que hay 78 MB sueltos sin asignar en el iPod, por lo que hace que tenga espacio totalmente inútil.

Mi pregutna es si ese espacio está reservado al firmware, y de ninguna manera hay que tocarlo, o es un bug de mi iPod o que pasa con ese espacio sin asignar.

Si lo intento mirar con el Norton Partition Magic 8.0 me sale el siguiente error cuando intento mirar su tabla de particiiones:

Se encontró un error #105 en la tabla de particiones.

Por lo que no me deja ver las particiones que tiene echas mi iPod.

PD: Mi iPod es de 1 GB y es el nano.

Muchas gracias.
No-Alternative escribió:Buenas,

Restula que extrañado cuando me lo compré de que mi iPod tuviera 897 MB aproximadamente, he mirado hoy en Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Almacenacmiento -> Utilidad de discos. Y me he fijado que hay 78 MB sueltos sin asignar en el iPod, por lo que hace que tenga espacio totalmente inútil.

Mi pregutna es si ese espacio está reservado al firmware, y de ninguna manera hay que tocarlo, o es un bug de mi iPod o que pasa con ese espacio sin asignar.

Si lo intento mirar con el Norton Partition Magic 8.0 me sale el siguiente error cuando intento mirar su tabla de particiiones:

Se encontró un error #105 en la tabla de particiones.

Por lo que no me deja ver las particiones que tiene echas mi iPod.

PD: Mi iPod es de 1 GB y es el nano.

Muchas gracias.

Es normal,ya que siempre esos mb,es para las cosas del ipod,como el tema del menu,calendario,horario y toda esas chorradas que tiene.
Yo tengo el de 30gb y no llega a 30gb
Es la particion del firmware, lo curioso es que el firmware en si ocupa unos 35 megas
Has de tener en cuenta que en cuestion de discos duros los fabricantes dicen que 1gb = 1000 megas, asi que por cada giga de espacio estas perdiendo 24 megas, que eso junto a los megas que ocupe el soft del ipod, tienes el total de espacio :)
3 respuestas