Duda del SAT

Hola!!

Man de mi 360 la semana pasada a reparar al SAT y les llego este lunes, y al ver la pagina de seguimiento he visto que pone que esta reparada o cambiada y que me la van a mandar, mi pregunta es:¿Es normal que tarden tan poquito?porque como tengo entendido que tardan somo 1 mes o asi pos nose, entonces es por eso. Muchas Gracias

Un saludo XD
Suelen tardar entre 15 dias a un mes como mucho... cuando te la devuelvan postea cuanto te ha tardado, mientras si solo t epone que esta reparada y te la van a mandar xD no tiene sentido que digas que ha durado poco, pues todavia no te ha llegado xD. Alomejor ahora te tarda bastante en llegarte xD.
pero lo que me extraña esque la mande el miercoles pasado y les llego el lunes y ya esta arreglada, es eso loq ue me extaña, que en 4-5 dias este arreglada, luego me imagino que tardara pos a mitad de semana o mas, pero nose, eso es solo xDDDD
Barilari escribió:pero lo que me extraña esque la mande el miercoles pasado y les llego el lunes y ya esta arreglada, es eso loq ue me extaña, que en 4-5 dias este arreglada, luego me imagino que tardara pos a mitad de semana o mas, pero nose, eso es solo xDDDD

No es que este arreglada, seguramente te la cambiaran por otra.
3 respuestas