Duda del resident Remake

bueno pues, me acabo de pillar el resident evil remake y tengo una duda, ¿para que sirven las preguntas que te hacen al principio, esas de la bici de montaña y la moto? es que cuando las he visto me quedado un poco así: ¬_¬
Y he mirado en el manual y me dicen que son MUY importantes...es el modo de dificultad? y si es así, cambia en algo?
si son importantes... mas k nada por la diferencia avismal de dificultad... si no eres un as... como en mi casa yo kojeria el ke pone una placida y gran travesia si no recuerdo mal.. esa es la de dificultad baja... si se le puede llamar asi vaya.. ke sigue siendo jodido pero bueno creo ke era la opcion 2?
ok, gracias, el modo de dificultad creía que se elegía al elegir personajes: Jill, fácil y Cris, difícil.
buenas, ya que esta abierto este hilo del RE remake, queria haceros una pregunta, a ver si me podeis ayudar: estoy atascado en el puzzle de los 3 ojos, me explico. estoy delante de una puerta que tengo que abrir haciendo combinaciones de botones, hay un panel con 3 ojos (parecen de jeroglificos egipcios) y 3 colores: naranja, verde y rojo, y los numeros del uno al 9. ahora mismo estoy bloqueado, no consigo abrir la dichosa puerta, ¿alguien puede echarme un cable? (es curioso que me pase esto, ya que cuando salio el juego para gamecube, alla por el 2002, me lo pase sin quedarme aqui estancado, y ahora no encuentro la solucion [+risas] ). gracias, un saludo
Hola, a ver Lama, la dificultad como bien dices también se coge con el personaje, es mucho más dificil con Chris que con Jill, tiene menos espacios para los objetos, no tiene Lanzagranadas y el colt python te lo dan casi al final del juego entre otras dificultades...

A parte de esto, la dificultad del principio (llano o montaña), se refiere al número y resistencia de los enemigos, así como tu propia resistencia de vida...

Nivel Fácil: paseo con Jill (un survival horror complicado)

Nivel Dificil: montaña con Chris (no lo recomiendo si no lo has jugado en psx o 4 veces a este)


Melfice, toma nota:

la habitacion a la que kieres entrar sirve para fabricar el VJolt, es una medicina para debilitar a la planta gigante, no es necesario para acabar el juego, pero si recomendable por la munición.Chris no lo sabe hacer, de manera que cuando entres a enfrentarte a la planta, te agarrara y tendrás que hacerlo con Rebecca,Jill lo hará sola,



para entrar debes usar el mechero en las diferentes lámparas de gasolina que hay en la sala de Billar (cuidado con las arañas), debes relacionar los ojos, los colores y las bolas del billar con los números del panel electronico, en cada partida cambia la contraseña, es facil.
chuschan escribió:
Melfice, toma nota:

la habitacion a la que kieres entrar sirve para fabricar el VJolt, es una medicina para debilitar a la planta gigante, no es necesario para acabar el juego, pero si recomendable por la munición.Chris no lo sabe hacer, de manera que cuando entres a enfrentarte a la planta, te agarrara y tendrás que hacerlo con Rebecca,Jill lo hará sola,



para entrar debes usar el mechero en las diferentes lámparas de gasolina que hay en la sala de Billar (cuidado con las arañas), debes relacionar los ojos, los colores y las bolas del billar con los números del panel electronico, en cada partida cambia la contraseña, es facil.



gracias tio, ya lo solucione.


de todas maneras, estaba jugando con chris, con lo que me di cuenta de lo que me has dicho, que el no sabe nada del tema. aun asi, no tenia ni idea de que era opcional lo de abrir esta puerta, de que solo era para tener mas municion. por cierto, no quiero poner en entredicho tu teoria, pero creo que la contraseña de la puerta de los 3 ojos es siempre la misma, mas que nada porque la que meti yo fue una que encontre en una pagina (,http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=12&idJuego=132&pagina=5 , viene en la seccion "la planta 42") y esta no era variable. gracias de todas formas por tu ayuda, compañero. un saludo [bye]
Cierto tio, la contraseña no cambia en Remake, me estaba confundiendo con Director's cut y la versión normal... si es que tengo ya un lio de resident...

Un saludo.
Los botiquines para qué sirven? Me he terminado el juego con Chris sin usar ni uno xD Como no sea para el veneno... ni idea.
LiMP BiZKiT escribió:Los botiquines para qué sirven? Me he terminado el juego con Chris sin usar ni uno xD Como no sea para el veneno... ni idea.


me uno a la pregunta, yo los fuí guardando en el baúl y ahí se quedaron.
LiMP BiZKiT escribió:Los botiquines para qué sirven? Me he terminado el juego con Chris sin usar ni uno xD Como no sea para el veneno... ni idea.


Idem. Yo traté de usarlos en diferentes ocasiones y nunca me dejaba. Se quedaron en el baúl :-)
Si recuerdo bien, los botiquines teneis que examinarlos, así los podeis abrir, y dentro hay un spray para recuperar la vida.
anda lechugas, yo los examiné y me decía k no había nada especial pero supongo k habrá k examinarlos por la parte por la k se abren.
Es que al personaje hay que darselo todo mascadito XD, como han dicho debeis examinar el objeto justo por la parte donde se abre y no solo son sprays, tambien puede haber mezclas de plantas
Mierda, bueno, entonces el juego era más fácil de lo que pensaba, al final me sobraron bastantes plantas xD
13 respuestas