duda del psoV2

alconvertir mi partida mepone algo q cuando mellegue la experiencia a nivel 100 q se me borrara???? y lo de los objetos ilegales yo tengo un agito y un par de objetos raros q no se si son ilegales de unpar de trtos con unos amigos franceses se me borraran....?
Pues eso te lo pone porque hay objetos trucados por chetos, con niveles fuera de lo normal y en PSO v2 se quitaron muchos incluso online no te deja entrar con ellos o te expulsa de las partidas.

Salu2
yapero lo de nivel 100 eso a q se refiere esq lo tengo a nivel 69 ... y me da palo pasarlo a V2 q se me joda la partida ....
Que se borrara, eso me parece muy raro seguro que te dice eso? pero bueno prueba a pasarlo, haces una copia de la partida y pruebas si falla tienes la copia ;-)

Salu2
Damian, creo que Kakashi se refiere a que cuando empiezas la partida con el PSO v2 e "importas" el personaje del V1, te dice que al convertirlo nunca más podrás cargar el save en la primera versión del juego.
Como bien dices, lo ideal sería copiarlo con Action Replay / Game Shark al save y luego probar...
4 respuestas