Duda del pedido del kit de transferencia de un HDD a otro

Hola buenas, pues llamé hace unos dias para pedirlo y poder pasar las cosas del hdd de 20 al de 60 de la otra 360 que me pillé del CI, bueno, me dicen que en 24h me llega un mail con un enlace para pedirlo, total me tarda 3 dias al final ese mail U_U y veo que es un enlace a su web que me podrian haber dicho perfecamente por telefono... ¬¬ hay que joderse >_<
en fin, me meto y veo que ahi explica como hacer una vez tienes el cable, bien, más abajo un link al pdf para imprimir y rellenar y enviar por carta, bueno... (ya podrian hacerlo ellos teniendo nuestros datos, aunque veo que hay que enviarlo a UK :S )
pero!! en el pdf este pone de usuarios de elite, de pro a elite :S si pongo donde dice elite el numero de serie de la pro de 60 no habrá problemas,no? porque yo les dije bien claro que me compré una premium de 60, no una elite
bueno, agradeceria mucho vuestra ayuda ;)
vaya lio y que chungo para conseguir el maldito cable ese :(
saludos
No te he entendido muy bien la verdad...

Has llamado a microsoft para que te traigan un kit de transferencia no??

PDT: Segun tengo entendido microsoft solo regala el kit de transferencia a los que tienen Elites.
si, he llamado a MS para pedirles el cable, les dije bien claro y ellos mismo me lo repitieron, que quiero el cable para pasar los datos del hdd de 20gb que ya no usaré al de 60 que me he comprado la premium de 60gb. me cogieron los datos, numero de serie de la consola de 60 y procdieron a enviarme este correo.
de todas formas al final me veo pidiendole a alguien prestado el cable :( porque vamos....
Pero, se puede pasar con el cable los datos del de 20 al de 60¿?¿?¿
javi_xavi escribió:Pero, se puede pasar con el cable los datos del de 20 al de 60¿?¿?¿

espero que si, supongo que será lo mismo,no?? porque no me pusieron pegas cuando llamé. y menuda gracia si voy a perder todas mis partidas guardadas y demás ¿?¿? si no se pude que alguien me lo confirme, porque si es asi... menudos incompetentes estos de ms, porque menuda gracia
Poer se pueden pasar, pero ke te lo den es otra cosa.yo tambien tengo una duda ke aprovecho para preguntar.El caso es ke me he pillado una elite hace unos dias, y me gustaria pasar contenido del disco duro de 20 de mi primo, ke yo use cuando me la dejo unos meses, ¿puedo pedir el cable aunke la de 20 gb no este a mi nombre?.Es ke me molaria pasarlo ke tengo partidas de muchos juegos y mas cosas
5 respuestas