duda del Final Fantasy VII

Me pasé este peazo de juego (mi favorito de cualquier consola), pero tengo una duda existencial: que pasó con Nivelheim?. Escuché que tenías que hacer no se que con el piano de casa de Tifa para que te lo contaran, pero no lo he conseguido, y no sé lo que pasó en realidad, si hubo un incendio o no.

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias
No me hagas mucho caso, pero me parece que si tocabas la canción del area del mapa del juego (Final Fantasy VII Main Theme) unas cuantas veces, al final te salía el mentor de Tifa que te explicaba lo que pasaba y ganabas además el arma final de Tifa, uno de esos guanteletes que lleva.
La verdad es que te podría contar lo que pasa, pero mejor que lo descubras por ti mismo.
Tienes que tocar la melodía principal del juego...
Como supongo que no estamos bien en solfeo te la pongo abajo ;)
Do-Re-Mi-Si-La
Do-Re-Mi-So-Fa-Do-Re-Do
Acias. El problema es que tendria que volver a iniciar la partida de nuevo. Me podrías decir lo que pasa, ya se que me perderia algo del juego, pero no creo que tenga tiempo para llegar hasta alli de nuevo; inicie una nueva partida para ver eso, pero la borre.

Acias :)
Pues la verdad es que Nivelheim no se quemó, todo fue una ilusión que Sefirot creó para confundir a Cloud.
Lo que realmente pasó fue que llegaron Sefirot, Zacky y Cloud, éste último como soldado raso. Sefirot al ver a Génova comprende que él es un clon, y decide liberarla (es lógico, es su mami XD). Zacky intenta detenerle, pero Sefirot casi le mata. Entonces Coud Coge la espada de Zecky y mata a Sefirot, y escapa dejando de ser un soldado.
Creo que lo he contado bién y espero haber solucionado tus dudas.
Por cierto al poner la melodia en el piano te dan el arma más fuerte de Tifa.
muchas gracias por tu respuesta. Ya puedo dormir tranquilo :)
5 respuestas