Duda del 15!

Hola a todos :)

El caso es que tenia pensado comprarme una 3ds uno de estos días, y se me han presentado multitud de dudas...

1. ¿ Algún lugar baratillo para comprarla? Vivo en Ibiza y aqui lo unico que tenemos es Game, y el precio es el mismo que en la web y en España en general : 250 euros. Estaba pensando en comprarla en amazon.uk, porque el envió es gratuito y te sale a 200 euros (50 euros menos), el tema de la garantía me ha echado atrás, ¿si lo compro en uk no tengo garantia de 2 años no? XD

2. ¿La consola viene con algún juego incluido? He visto tarjetitas y supuse que eran minijuegos que desbloqueabas con la cámara :O

Muchas gracias :)
Sobre el punto 1, no estoy muy seguro pero creo que la garantía de amazon es de menos de 2 años. Aún así el precio es aconsejable.

Sobre el punto 2:
La consola trae un par de juegos instalados como los de Realidad aumentada (vienen 6 tarjetas con la consola), el atrapacaras, que usa la cámara 3D o el rescate Mii que hace uso del StreetPass. Además están regalando hasta fin de mes el Excitebike 3D por la tienda en línea y la pokédex 3D, que estará disponible siempre.

Si tienes juegos de DS sirven también, incluyendo los descargados en DSi, que se pueden traspasar. Los juegos "reales" más esperados saldrán en poco tiempo.
He estado viendo el tema de garantías y demás, y he descubierto que cualquier consola comprada en uk tiene un año de garantia (precio 200 euros) y una comprada aquí como todos sabéis, 2 años de garantía (precio 250 euros). La pregunta que se me presenta es: vale la pena por 50 euros 1 año menos de garantia? :-?

Muchas gracias :)
2 respuestas