duda de volver a 360 o pc

pues que despues de una temporada en la que me pase al pc,me doy cuenta que para jugar lo mejor es la consola y punto.tengo un pc potentillo y un g25 y los graficos de pc están muy bien y todo eso pero para jugar lo mejor es la consola,porque en pc me doy cuenta que me paso todo el dia que si configura de aqui ,driver de allá y al final lo que es jugar,nada de nada.echo de menos ese live,esos logros,ese volante con ese forza etc.Lo dicho que vuelvo.
creeis que acierto?es qie invertí pasta en el pc y la verdad me da pena
Pues Bienvenido seas [sonrisa] ...
Y lo que chupa en corriente es otra... yo estoy dudando en si pasarme al PC pero al ver los mostruos para gaming que estan sacando hoy dia me da miedo solo en pensar con la factura de la luz que me podria llegar [mamaaaaa]
Herensugue escribió:Y lo que chupa en corriente es otra... yo estoy dudando en si pasarme al PC pero al ver los mostruos para gaming que estan sacando hoy dia me da miedo solo en pensar con la factura de la luz que me podria llegar [mamaaaaa]

se puede llegar a notar el consumo del pc en factura de la luz?yo que lo tengo encendido casi todo el dia.............
dpinalv escribió:
Herensugue escribió:Y lo que chupa en corriente es otra... yo estoy dudando en si pasarme al PC pero al ver los mostruos para gaming que estan sacando hoy dia me da miedo solo en pensar con la factura de la luz que me podria llegar [mamaaaaa]

se puede llegar a notar el consumo del pc en factura de la luz?yo que lo tengo encendido casi todo el dia.............

Si esta en carga obviamente consumira menos la consola sobretodo si tienes graficas monstruosas sli's etc.

Yo siempre he sido un jugon de pc pero viendo las optimizaciones y la de dinero que me gastado en graficas, ademas del puñetero DRM y el STEAM de los cojones, prefiero comprarlos en consola donde lo pongo y me olvido, ni drivers ni que el so esta corrupto ni desfragmentar ni ostias pones el disco y ale a jugar.

Eso si si hay algun juego que me interese y esta en pc sin drm me lo comprare en pc sino claramente consola
En mi opinión, elegir entre PC o consola para jugar depende mucho del tipo de juego a los que te guste jugar.

Por ejemplo, si te gusta la estrategia, los juegos de acción en primera persona, simuladores, etc. creo que es mejor que sigas con el PC, ya que, a mi gusto, se juega mejor con el teclado y el ratón.

Si, por el contrario, lo que te gusta son los juegos de acción, deportivos, plataformas,... yo, personalmente, prefiero jugarlos en una consola. Además, hay algunos juegos exclusivos que no salen en PC que merecen la pena.

Otra cosa a tener en cuenta es el juego on-line (en el PC es gratuito) y la diferencia de precios entre los juegos para PC y los de consola.
cerasti está baneado por "clon-troll"
buenas,yo como xboxero te recomiendo volver al maquinón otra vez,porque eso es un gustazo que te cagas,pero en fin cada uno puede hacer lo que quiera,yo estoy muy contento con este maquinón,un saludo y hasta pronto
yo antes era jugador de pc, pero perdí el gusto por el. No jugaba a los juegos con tanto entusiasmo como los juego ahora en la consola. era un coñazo, andar instalndolos, luego configurandolos 20 veces hasta que fuera bien, por no hablar de que a los 2 días los juegos ya no te iban. Una vez que me compré la x360, no lo echo para nada de menos aunque no quita que de vez en cuando me eche algunas partidillas, pero creo que para jugar merece mucho más la pena la consola que el pc.

Salu2.
litos001 escribió:yo antes era jugador de pc, pero perdí el gusto por el. No jugaba a los juegos con tanto entusiasmo como los juego ahora en la consola. era un coñazo, andar instalndolos, luego configurandolos 20 veces hasta que fuera bien, por no hablar de que a los 2 días los juegos ya no te iban. Una vez que me compré la x360, no lo echo para nada de menos aunque no quita que de vez en cuando me eche algunas partidillas, pero creo que para jugar merece mucho más la pena la consola que el pc.

Salu2.

Ese es el problema de los pcs, cada dos por tres tienes que estar mejorando la configuración para que todo vaya medianamente bien.

salu2.
Yo por razones de dinero sigo en consola jeje, es que tener un pc actualizado para poder mover todos los juegos que salen al mercado es mas que costoso. Salu2
emilio9892 escribió:Yo por razones de dinero sigo en consola jeje, es que tener un pc actualizado para poder mover todos los juegos que salen al mercado es mas que costoso. Salu2

Exacto, yo macuerdo que cuando salio la 360 que valia 400e preferi comprarme un pc de 800 al final ese de 800 lo tuve que renovar unas piezas para que siguiera vivo porque llegaba un momento que no se tragaba lso ultimos juegos que en consola si que iban total a lo mejor al principio el gasto de la consola es alto pero luego se amortiza mejor que no el pc (obviamente si hablamos de pc de juego).
Otro tema es lo de instalar y configurar como ha dicho el compañero, desde que tengo la 360 de eso me olvidado como mucho instalo ene l disco duro que apenas son 10 min y ale listo y ya puedo jugar sin configurar ni nada.
Llega un momento que odias el tener el jeugo y andar dos dias con configs cambiandole los .ini para que te vaya mejor y tal ademas los de estrategia no suelen pedir una barbaridad con lo cual los sigo jugando en pc.
Vamos a ver, yo paso por fases de esas a lo largo del año, quiero decir que lo mismo quedo harto del pc (como ahora mismo) y me compro una 360 y me engancho unos mesecitos, que también me harta la consola y termino comprandome una buena gráfica, placa y micro para exprimir juegos que en consola no lucen igual.

Indudablemente la consola es la mejor plataforma para jugar a casi todo, y sólo veo el pc para simuladores y estrategia, nada más. El resto se disfruta igualmente en una consola.

Hace unos días dudaba en comprar una buena gráfica para el pc y exprimir el Arma II pero finalmente me he decidido por la 360 y compara el flash point, que sin ser lo mismo también se disfrita bastante.

Saludos.
dpinalv escribió:pues que despues de una temporada en la que me pase al pc,me doy cuenta que para jugar lo mejor es la consola y punto.tengo un pc potentillo y un g25 y los graficos de pc están muy bien y todo eso pero para jugar lo mejor es la consola,porque en pc me doy cuenta que me paso todo el dia que si configura de aqui ,driver de allá y al final lo que es jugar,nada de nada.echo de menos ese live,esos logros,ese volante con ese forza etc.Lo dicho que vuelvo.
creeis que acierto?es qie invertí pasta en el pc y la verdad me da pena

Yo soy de los que piensan que para jugar mejor las consolas.
La calidad de lso juegos en pc es muy buena pero a que precio?? yo me pase el assassin creed en pc... pero fue de forma lamentable, se supone que mi pc lo mobioa bien pero a la hora de la verad.. que si quita esto, que si quita lo otro, que si juega con mando, totsalq eu para que fuese medianmanete rapido el muñeco casiq ue eran 2 poligonos.

En consola, compras el juego lo metes y te olvidas, sabes que va a ir como debe sin que tengas que preocuparte por que tu tarjeta de sonido no es compatible.
Yo prefiero la consola para jugar. Con la consola no me tengo q rallar a cambiar de tarjeta grafica, meterle mas memoria,o hasta quiza un ordenador entero nuevo. Cada juego nuevo que sale pide mas, no los optimizan ni lo mas minimo. Y con la consola, weno hasta que te aguante, a mi me duro 2 años.Yo creo que me compensa.

Un saludo¡¡¡¡
Tío si tienes un g25 sigue con el pc!!! :p

Cada plataforma está muy bien para según qué cosas y géneros, además de que el asunto de las tarjetas gráficas ha mejorado bastante en el mundillo de los ordenadores y no hay que dejarse un riñón para conseguir algo decente.

Yo estoy ahora pensando en dar el paso justo contrario al tuyo (dejar la 360 y volver al pc) y es precisamente por el tema de los simuladores de conducción, que por muy buenos gráficos que luzcan en la consola, en cuanto a sensaciones y manejo para mí les falta algo, y ese algo creo que justamente lo puedo encontrar en pc (rfactor, lfs, iracing, gtr...) Y ojo, que me encanta jugar al forza 2 y 3, que conste, pero no es más que un arcade enmascarado.

Por cierto, que si tienes buena máquina volver a la x360 es en cierto modo un paso atrás, que este hardware ya tiene sus añitos y eso se nota.

También está el tema de que en pc se encuentran mayores comunidades específicas de aquello en lo que estamos interesados y para los que buscan (buscamos) jugar de manera más "tranquila" y adulta (o madura o como quiera verse) éste es otro punto a tener en cuenta (lo lamento pero exceptuando ciertos momentos concretos, xbox live es una jauría de críos que sólo levantan dolor de cabeza [carcajad] ).

En fin, no me enrollo más dando dejando mi opinión y punto de vista. Todo es analizar lo que a uno le llena/gusta y a partir de ahí decidir.

Saludos.
al menos no te banean del live jajajajaja y pues las graficas son mas potentes con una buena tarjeta de video eso si sale mas caro todo el pedo
16 respuestas