Duda de Vodafone

Buenas, yo tengo movil movistar, pero mi padre y mi madre tienen Vodafone, y hay un amigo en la playa que no tiene telefono fijo allí donde veranea, solo movil, y tiene vodafone, y necesito contarle alllgo muuuuuuy importante...y no se , como mínimo necesito estar 15-20 minutos.

La tarifa normal (he buscado en la web de vodafone ...pero me lio con tantas tarifas) sin ofertas ni nada, de vodafone a vodafone cuanto sale al minuto??
En vodafone para más de algunos minutos te interesa la Vitamina 60x1 (pagas 1 minuto y hablas 60)

Pero vamos que échate y empápate esta tabla. Tarifas actualizadas a julio 2008 (por plokiko):

Imagen
Ser ultrax escribió:Buenas, yo tengo movil movistar, pero mi padre y mi madre tienen Vodafone, y hay un amigo en la playa que no tiene telefono fijo allí donde veranea, solo movil, y tiene vodafone, y necesito contarle alllgo muuuuuuy importante...y no se , como mínimo necesito estar 15-20 minutos.

La tarifa normal (he buscado en la web de vodafone ...pero me lio con tantas tarifas) sin ofertas ni nada, de vodafone a vodafone cuanto sale al minuto??

De Vf a Vf dependera del plan de pago que tenga, si tiene el 60x1, paga 1 minuto y hablas 60, si tiene el tarde paga minuto a minuto, tienes que mirar que plan de precios tienen, en la web lo puedes mirar. Si tu amigo tiene el 60x1 que te llame el ya que VF saco el 60x1 para todos los operadores o si solo tiene el de vf que te llame a un VF.
ya ke estais con Vodafone, a ver si me podei cntstar a esta simple pregunta...

Kiero hacer una portabilidad orange-->Vodafone, y no sé si me cobran por darme en alta en la linea Vodafone...porque si me compran aunke sea 20€ casi hago el plan renove con Orange...
Si haces portabilidad (de cualquier operador a cualquiera) no te cobran nada. Es más, consigues telefonos que de otra forma no conseguirias por 0 € o pagando muy poco. A veces sale más a cuenta irte que quedarte.

Creo que en The Phone House cobran unos gastos de alrededor de 10 € si tramitas la portabilidad y luego te echas atras (típico amago para conseguir que te den algo), pero nada más.

Saludos
4 respuestas