Duda de universidad

El caso es que me gustaria saber que pasa cuando te dejas alguna asignatura para el siguiente año en cuando a administracion se refiere.

El caso es que el primer cuatrimestre aprobe 3 de 6 en ing industrial y ahora me enfrento a 5 asignaturas mas, el caso es que calculo 2 es una mierda que no la trago y ya llevamos mes y medio de clase y no he hecho NADA de esa asignatura porque me da asco y me he planteado dejarmela y ponerme a estudiar esas horas las 3 asignaturas suspensas del primer cuatrimestre ( suspensas con mas de 4,5).

Si fuera por ejemplo fisica pues se que para el año siguiente te convalidan laboratorios pero calculo 2 que no tiene nada de eso, si se suspende en junio te toca hacerla de nuevo no? y el caso es que vuelves a empezar de nuevo al igual que si directamente pasas de la asignatura, porque no se convalidan parciales ni nada, verdad?

Haber si me sacais de dudas los que tengais mas experiencia con esto
El caso esque en el caso de que se de el caso de que suspendas la asignatura, no se dará el caso de que aprobando otra asignatura se de el caso de que te convaliden la que has suspendido, ni en el caso de parciales, ni en el caso de finales.

El caso esque no se si te respondi a la pregunta, creo que si, y a tu manera :P
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
djoker escribió:El caso es que me gustaria saber que pasa cuando te dejas alguna asignatura para el siguiente año en cuando a administracion se refiere.

El caso es que el primer cuatrimestre aprobe 3 de 6 en ing industrial y ahora me enfrento a 5 asignaturas mas, el caso es que calculo 2 es una mierda que no la trago y ya llevamos mes y medio de clase y no he hecho NADA de esa asignatura porque me da asco y me he planteado dejarmela y ponerme a estudiar esas horas las 3 asignaturas suspensas del primer cuatrimestre ( suspensas con mas de 4,5).

Si fuera por ejemplo fisica pues se que para el año siguiente te convalidan laboratorios pero calculo 2 que no tiene nada de eso, si se suspende en junio te toca hacerla de nuevo no? y el caso es que vuelves a empezar de nuevo al igual que si directamente pasas de la asignatura, porque no se convalidan parciales ni nada, verdad?

Haber si me sacais de dudas los que tengais mas experiencia con esto

No te he entendido muy bien pero gracias a bolonia si pasas de la asignatura olvidate hasta el año que viene porque la asistencia y el trabajo continuo son el 40 % de la nota final (4 puntos) no recuperables en septiembre. O sea, o ahora o el año que viene tu decides.

Saludos
A la hora de firmar un proyecto de ingeniería, queda muy bien que escribas "Haber si me sacáis de dudas". Muy profesional, si señor.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Totemon escribió:A la hora de firmar un proyecto de ingeniería, queda muy bien que escribas "Haber si me sacáis de dudas". Muy profesional, si señor.

Off-Topic como una casa no des esos palos cuando hay gente que necesita ayuda. Totemon eso es tener un poco de mala leche.
antoniojr escribió:
Totemon escribió:A la hora de firmar un proyecto de ingeniería, queda muy bien que escribas "Haber si me sacáis de dudas". Muy profesional, si señor.

Off-Topic como una casa no des esos palos cuando hay gente que necesita ayuda. Totemon eso es tener un poco de mala leche.

Al revés, mala leche sería dejarlo que firmase y cuando tirasen el proyecto a la basura (yo se lo haría, es inadmisible en una persona que ha terminado la enseñanza obligatoria, en un supuesto ingeniero ya ni te cuento) que venga Totemon y se lo diga entonces. "Haber" que es mejor... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
antoniojr escribió:

Al revés, mala leche sería dejarlo que firmase y cuando tirasen el proyecto a la basura (yo se lo haría, es inadmisible en una persona que ha terminado la enseñanza obligatoria, en un supuesto ingeniero ya ni te cuento) que venga Totemon y se lo diga entonces. "Haber" que es mejor... :p

Un saludo.

Anda que hay pocos profesores de universidad que meten gazapos del estilo, incluso poner comas donde no se debe XD
Efectivamente. Es del mismo calibre poner una coma en un sitio incorrecto que escribir "Haber" en lugar de "A ver". Lo mismo.
Para contestar segun que cosas mejor absteneros. Muchos comentarios vais de sobrados y la verdad esas contestaciones os retratran.
mjmbcn escribió: retratran.

[sati] [sati] [sati]
Yo tambien estudie esa carrera hace tiempo pero la deje mi segundo año porke la pille asco XD
Simplemente si dejas una asignatura y no la haces en junio puedes hacer septiembre, si tambien pasas pues al año siguiente enterita. Solo te kitan en algunas las practicas, como laboratorio en fisica o unas ke yo tenia en tecnologia electronica.
Si no tienes mucho para septiembre intentala, es lo ke yo hice con tecnologia electronica, ke aun sin ir a clase como tenia dos semanas en septiembre desde el ultimo examen ke keria hacer a este pedi apuntes y empoyando dos semanas la aprobe, justito pero me la kite XD
Djoker, depende de la asignatura y del profesor que te la imparta.
Algunos guardan prácticas, otros guardan parciales y otros hacen tabula rasa, así que lo que tienes que hacer es preguntarle.
skelzer escribió:Djoker, depende de la asignatura y del profesor que te la imparta.
Algunos guardan prácticas, otros guardan parciales y otros hacen tabula rasa, así que lo que tienes que hacer es preguntarle.

+1

Como dicen depende del profesor y demas, pero piensa siempre que si te la dejas para el año que viene empezarias todo de nuevo y si por un casual el profesor es buena gente y te quita laboratorios, guarda notas o cualquier cosa, alegria que te llevas.

Un saludo.
Es más, depende tanto del profesor, que por ejemplo, en un caso reciente han guardado una nota para el año siguiente.

Lo explico, que suena raro, una compañera se equivocó en la matrícula y no se matriculó a esa asignatura, pero hizo todas las prácticas y el examen final. Lo ha aprobado con un 7 y medio o algo así, pero claro, la nota no le aparecía por ningún lado. Al final se ha dado cuenta de lo que pasaba, y al ir a hablar con el profesor, le ha dicho que se matricule el año que viene y le pone la nota que ha sacado ahora.

Como dije antes, depende del profesor, y lo mejor que se puede hacer es preguntarle, que no comen. (En la mayoría de los casos, al menos [poraki] )
Totemon escribió:Efectivamente. Es del mismo calibre poner una coma en un sitio incorrecto que escribir "Haber" en lugar de "A ver". Lo mismo.

Me expliqué mal. En el momento que afecta a una pregunta de examen, es incluso peor. Dos puntos sobre un examen que llevas justo, por una puñetera coma, créeme que duele.

Aparte, del estilo de este 'haber', si he visto (y no les corrijas...)
15 respuestas