duda de un lavadero de coches!

resulta que lleve hoy mi coche a lavar a un sitio que te lo limpian por dentro y por fuera, hasta ahi bien, el coche muy limpio y tal....

pero el problema viene luego, que el coche te lo dejan aparcado en cualquier sitio menos dentro del garaje donde lavan el coche...!
es decir, yo llegue y mi coche estaba aparcado donde un porton con un vado....

ahora mi duda es... que pasa si por un casual pasa la policia y me ponen una multa? quien se hace responsable, el tio de donde lavan el coche o yo?
esto poniendonos en el caso que el tio esta lavando coches dentro y no se entera de que estan afuera con la receta y la grua! porque ademas solo hay uno que esta trabajando ahi, asi que...! como lo veis?
Humm.. apostaría que el dueño del vado está al tanto de que los coches son del lavadero y da su consentimiento de alguna forma, si no, pagaría el lavadero.

Salduos
Hasta donde yo se la policía no te multa por aparcar en un vado. Sólo retiran el coche si el propietario del vado lo solicita.
Quizá el vado es del lavadero.
Reverendo escribió:Quizá el vado es del lavadero.


no, no lo es... era de otra empresa!
Si tú tienes un vado, aparcas en la puerta y algun vecino cabrón llama a la policia, de poco sirve que sea tu coche y tu vado, que la grua se lo lleva. Conozco un caso de primera mano :(

Un saludo
Ryoga Hibiki escribió:Si tú tienes un vado, aparcas en la puerta y algun vecino cabrón llama a la policia, de poco sirve que sea tu coche y tu vado, que la grua se lo lleva. Conozco un caso de primera mano :(

Un saludo

Más que cabrón yo diría hijoputa.

Creía que sólo el propietario podía hacer eso.
5 respuestas